VIDEO-REVIEW Primeras impresiones del LeTv 1S X500

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, os dejo por aquí una review de las primeras impresiones de este terminal. Por lo que veo es de los primeros videos en castellano que veo así que para que tengais unas primeras impresiones os dejo el video por aquí:

Saludos.
 
Buenas, os dejo por aquí una review de las primeras impresiones de este terminal. Por lo que veo es de los primeros videos en castellano que veo así que para que tengais unas primeras impresiones os dejo el video por aquí:

Saludos.

Se supone que usb-c 3.1 es de los más a rescatar jejeje no lo habrá probado, yo si no es por los compañeros que lo han comentado tampoco me entero

Haber si no me llega el color oro/rosa jejejej mañana sale el paquete, que nervios...
 
Buenas, os dejo por aquí una review de las primeras impresiones de este terminal. Por lo que veo es de los primeros videos en castellano que veo así que para que tengais unas primeras impresiones os dejo el video por aquí:

Saludos.
Gracias por el video
Un saludo
 
Se supone que usb-c 3.1 es de los más a rescatar jejeje no lo habrá probado, yo si no es por los compañeros que lo han comentado tampoco me entero

Haber si no me llega el color oro/rosa jejejej mañana sale el paquete, que nervios...
Yo estoy hecho un lio con el usb. Al final es 3.1 o 2.0???. En las especificaciones de spemall ponen 2.0, pero seria la leche si fuera 3.1!!!

Yo tambien estoy acojonao con el tema del dorado/rosa!!!
 
Yo estoy hecho un lio con el usb. Al final es 3.1 o 2.0???. En las especificaciones de spemall ponen 2.0, pero seria la leche si fuera 3.1!!!

Yo tambien estoy acojonao con el tema del dorado/rosa!!!
Bueno, hasta no tenerlo en nuestras manos no lo sabremos. En todos sitios pone que es 2.0. Otra cosa es el diseño del conector, ese es tipo c. Pero es extraño que admita carga rápida con un 2.0 ojalá y al final sea 3.1
 
Empapándome de vídeos!!! Y mientras esperamos, aprovecho para un par de dudas. En algunas especificaciones he leído que tiene radio FM y en otras no. Qué sabemos? Y el USB type C, permite OTG?? Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno, con respecto a eso yo ya he leído de todo. A día de hoy hay tiendas que lo venden yponen en las especificaciones que tiene ranura para tarjeta microsd jiji. Radio no lleva y el USB tipo c es mi gran incógnita, a ver que se le puede sacar. Más allá de lo que dicen las especificaciones de que es un USB 3.1. A mi me comentó algún compañero del foro, con respecto al x600, que conectando un pendrive con salida micro USB C de kingston lo lee perfectamente. Por si te interesa se llama kingston datatraveler microduo 3C. Yo lo busqué y encontré en amazon a buen precio
 
Gracias. Lo miraré porque en el MI3 el OTG me ha sido muy útil

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba