VIDEO-REVIEW Primeras impresiones del Meizu Metal

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, os dejo por aquí un video de las primeras impresiones de este terminal que recientemente he encontrado y que puede que sea de ayuda para responder a varias cuestiones entre las que se encuentran:
  • ¿Realmente esta fabricado en metal como su nombre indica?
  • Bandas de Frecuencia disponibles
  • Versión Rom que trae
Aquí le podeis echar un vistazo a estas primeras impresiones de este Meizu:

Saludos.
 
Me encanta cuando dice que no tiene la banda 2100 en 3G. Ya podía el hombre informarse un poco antes de hacer la review, lo peor de todo es que muestra en pantalla del MTK tools donde dice que si (entender que el mtk tools no aparece 2100 si no la WCDM-IMT-2000). Por lo que veo es el primer Mediateck que evalua o telefono chino que prueba.

Lo de metal o no metal ya está hablado en varios sitios y parece confirmarse que si lo tiene.
 
Me encanta cuando dice que no tiene la banda 2100 en 3G. Ya podía el hombre informarse un poco antes de hacer la review, lo peor de todo es que muestra en pantalla del MTK tools donde dice que si (entender que el mtk tools no aparece 2100 si no la WCDM-IMT-2000). Por lo que veo es el primer Mediateck que evalua o telefono chino que prueba.

Lo de metal o no metal ya está hablado en varios sitios y parece confirmarse que si lo tiene.
Lo curioso es que se dedica a analizar móviles chinos básicamente con mtk XD.

Yo aún estoy esperando que lo analice, que teniéndolo en las manos y no habiendo análisis en español no se a que espera.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba