Primeras impresiones del UMI X2-MTK6589

@gusman126 ¿me podrías decir las medidas exactas y el peso?, encada página ponen una cosa. Y lo que pregunta el compañero @Zicre Francisco también me interesa. ¿Tiene led de notificaciones?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Si que tiene led , color verde , me sale con aviso de Email nuevo, del wasap tengo que configurarlo
en el wasap led azul . asi que tiene minimo 3 colores , rojo carga, verde aviso, azul aviso
 
Última edición:
Donde lo adquiriste @gusman126 , en pandawill están sin stock y muchos usuarios que lo tenían comprado ya, siguen a la espera sin saber cuando se lo podrán mandar. salduos!!
 
Última edición por un moderador:
Donde lo adquiriste @gusman126 , en pandawill están sin stock y muchos usuarios que lo tenían comprado ya, siguen a la espera sin saber cuando se lo podrán mandar. salduos!!

En aliexpress, pero no doy la direccion URL porque , primero dijeron que era el modelo Turbo, luego dijeron que no, que era el normal, pero me enviaron igualmente el telf. asi que me cabrearon , no voy a darles publicidad.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tus valiosos datos que nos das!! haces bien en no dar publi de alguien que no te inspiro buenas sensaciones, me alegra por lo menos que tengas el telefono bien, supongo que tirare para Antelife, que al parecer si tienen stock, tanto les cuesta a los de pandawill colocar un letrero sobre el modelo que diga fuera de stock? al parecer les cuesta mucho, ahora mismo acabo de hablar por chat con ellos y me lo han confirmado, esperando nuevos terminales, stock out! en fin, paciencia para los que pidieron sin saber que no tenian stock!!

Saludos a todos!
 
Hola @gusman126 te felicito por la compra, y si es verdad que muchos con tal de vender te dicen cualquier cosa, el turbo todavia no salio me parece, vayan a el facebook oficial de umi y ahi vean las novedades. Es verdad que los de Pandawill no indican falta de stock pero si te lo dicen por el chat, yo hice la preorden ahi del Umi X2 2GB y me esta llegando (esperemos) la semana que viene por singapore (recomendado). Saludos!
 
Última edición por un moderador:
yo lo compré en Antelife,2g/32g,recibido el viernes 14.Impresiones:muy bonito,da sensación de buen tf,mucha calidad de materiales,se ve espectacular,muy fluído,con su led de notificaciones,la cámara fantástica.Le encuentro un defecto,poco alcance el wifi,no sé si le pasará a alguien más,vengo de un Jiayu G3 y nunca tuve problemas con el wifi,incluso el Miz Z2 de mi mujer,a años luz de este,tiene más alcance wifi.Por favor,si sabéis alguna solución comentar.Gracias.
 
Ok,parece que hoy va mejor,pudo ser algún problema de líneas telefónicas.Por lo demás,magnífico terminal,no parece "CHINO",un saludo para todos,100% recomendable.
 
Pues yo tampoco me he podido aguantar y he pedido uno de 2gb/32gb a través de beewip...
 
disculpen pero ya te vino rooteado o lo rooteaste ??, por que ese problema de que no te reconoce el almacenamiento masivo puede ser que haya algun problema con el telefono,si alguien ya lo tiene lo pudo rootear ?'
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba