Primeras impresiones del UMI X2-MTK6589

no entiendo tu pregnta amigo, si es normal que aparezca el robot acostado, despues te muestra las opciones del recovery,?? qiue te aparece ??
 
Hola a tod@s, e tras muchas deliberaciones mi umi x2 de 1 giga por pandawill. Estaba indeciso entre el jiayu g4 turbo en tienda oficial o el umi x2 normal por pandawill. Y me decante sobretodo por el diseño ya que lo del procesador no lo veo tan relevante.

Me gustaría saber si el movil se puede usar el anclaje a red y zona wifi
gracias
 
Hola a todos:

Yo recibí el UMI 2 hace un par de días comprado en www.umimobilestore.com. No os lo aconsejo, mal servicio. Pero me ha llegado. He intentado generar zona wifi y el portátil se conecta pero de manera limitada, sin coneión a internet. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos
 
...pues tenia pensando andar más con el antes de hablar de el!:smile: pero por ahora contentísimo!...dura mucho mas la batería que el x1, la pantalla no se si es la resolución o otra cosa pero se nota mucha mas calidad que el x1 un brillo diferente y como si estuviera en la superficie del cristal no detras.

Algunas pegas son que el led de notificaciones brilla poco(no se se si puede regular, o con alguna rom).que ahora solo tiene un led...pero alumbra mas de lo que pensaba no me parece malo, el gps que va mejor gracias a la rom 4.1.2 oficial para europa de needrom, pero sigue siendo flojillo...no se y eso que me pilla rápido desde el mobile uncletools pero si uso googlempas tarda a veces mucho...sigue sin entenderse esto! descubrí que si abres el YGPS y lo activas que funcione en underground va mucho mejor!...a ver con la rom 4.3 que ya va a sacar umi, dicn que el gps empezara a funcionar por hardware no por software o algo asi!
+ cosas: usando el navegador una vez se me colgo no respondía nada...pero en 5 segundos se reincio y todo ok de nuevo(esto fue con la rom que trajo de fabrica).
la vibración es muy suave la gente se puede quejar pero a mi me gusta así :wink: el sonido del altavoz mejoro con la nueva rom

Pero para mi mucho mejor que el x1 en general, por no decir todo!aspecto de movilazo sobre todo las fotos y pantalla...no me quejo de nada, bueno a ver el gps....se me olvidaba y el cargador ya no es marca umi, a veces no se si es mal contactopero se calienta a mi parecer bastante(es de 1000mah) y la pantalla del movil empieza a responder mal, pero no pasa siempre si uso el del x1 no pasa...o otro que tengo de 1000mah..pero bueno que todos los males sean estos

Decir que LIGHTAKE la tienda que me lo regalo....todo perfecto y sin pegas, preocupándose y respondiendo emails día tras día, e incluso ayudandome con aduanas por culpa de DHL....no se si son así siempre, me gusto el trato mucho...y el envio lo hicieron rapidísimo!!! la putada fue dentro de españa y DHL.
contentísimos con ellos al igual que con alegrecompra y chinaphone.

la respuesta de la pantalla impresionante tb incluso con tela de por medio!...la del umi x1 yo siempre pensé que iba mal,fue quitarle todos los plasticos y mejoro 100 por 100...pero el x2 lo supera!....

no se que mas cosas decir vosotros preguntad e iré respondiendo :blush:
 
@neodymium a mi lo de que se cuelgue y se reinicie me pasa constantemente!!!!!! Me lleva de cabeza. Y el GPS que no te ubica correctamente ni por asomo. El problema es que nunca he cambiado la Rom de un movil y no me atrevo mucho. Podrías por favor indicarme como lo has hecho tú.
En principio ya soy rot pero me falta saber de donde sacar el recovery para flashearlo y la Rom (que son los pasos que leyendo he visto que hay que hacer).
Por otro lado, cuando entro en Recovery me aparece el robot de android tumbado con un triangulo rojo y el signo de exclamación dentro a la altura de la barriga. ¿Es normal o indica algún tipo de fallo del recovery?
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado , y yo que vengo de un umi x1 , estoy flipando con la calidad de este movil . No tiene nada que ver con el umi x1 , los acabados son impresionantes , y parece bastante mas fuerte que el 1 , ahora eso si ,el peso se nota la diferencia.
Por ahora muy bien , lo unico que movistar y en la sim 2 la perdida de señal es constante. No e probado el gps , porque seguramente , antes le cambiare la rom y luego lo configurare (tampoco lo utilizo , ya que para correr no vale ) . Cuando baja del
10% se le va la olla a veces , es como si le faltara potencia . Le hace falta un buen cocinero , aunque todo llegara . En el umi x1 al principio paso igual , y luego fue una maravilla . La bateria dandole bastante caña , me dura desde las 5 de la mañana ,
hasta las 11 de la noche que lo pongo a cargar , una pasada .
 
ayer despues de un tiempo sin usar GPS, me hizo falta, despues de intentar configurarlo no habia manera , asi que comprobe si el fichero GPS.CONF estaba bien, pero mi sorpresa fue que el fichero no existe , no lo tenia, asi que tuve que hacerlo , añadir las lineas para europa y guardarlo , ahora funciona de PM , en pocos segundos detecta los satelites.

a quien os falla comprobad que el fichero gps.conf este en la carpeta etc de la memoria del telf, necesitais ser Root
 
2 preguntas:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

2º ¿Ya encontraron una solución al tema de reconocer el almacenamiento masivo?

De ante mano muchísimas gracias :wink:
 
@Imilio yo no entiendo mucho de fotografía, pero la calidad de la cámara es bastante floja, la verdad y en condiciones de poca luz mucho peor. Mi mujer tiene un neo n002i que le compré el año pasado y siendo en teoría un móvil de una gama inferior, hace mejores fotos que el umi x2.
A ver que te dicen los compañeros, pero mi opinión es que si vas buscando una buena cámara, este no es tu móvil.
 
acabo de probar el anclaje de red y no me repite la señal,a alguien le funciona??,saludos amigos
 
Hola a todos despues de tantos fracasos para poder poner a punto el gps he llegado a la solucion, la encontre en esta pagina , al entrar en ella os dira que descargueis una aplicacion y luego los pasos de como ponerla en funcionamiento, lo he instalado ayer y no me lo pude creer fue la solucion, ahora si puedo decir que mi umi x2 es la ostia
http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/ espero que os vaya bien, y no olvideis de decir si os solucionado o no , que me costo mucho encontrarlo, arriba los umi x2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba