Primeras impresiones del UMI X2-MTK6589

Yo tengo el de de 2gb desde el martes, la verdad es que la pantalla es impresionante, y va muy fluido,el único pero que le veo es que el gps parece impreciso,creo que es posible que sea más un problema de sofware que de hardware, pero aun no he conseguido que vaya fino,por el resto la verdad es que me ha impresinado muy gratamente.
Ahora solo falta que los podamos deschinizar al 100%
 
hola!...soy el afortunado del sorteo del movildualsim y acabo de pedir el umi x2...asi que ahora me paso del x1 para este nuevo hilo para mi.
la batería dura como la del thl w8 dijiste....tengo visto en internet que la del thl puede llegar a durar sin uso hasta 5 dias es eso cierto???
sabes si funciona la funcion otg de conectarle alguna cosa al puerto usb como un raton o algo parecido??....y la funcion mhl?...de simular salida hdmi con un cable especial.sabes algo de estas dos cosas??...porque el otro movil que puedo escoger si tiene es el neo n003, pero me decanto por el umi por los resultados que me dio el x1....ya le encontraste alguna pega???led de notificaciones al final solo 3 colores no?.....y probaste mas el gps?ya empiezan a tener mas precision o siguen =?....un saludo y lo siento por hacer tantas preguntas!!!de todas formas gracias por dar informacion :blush:
 
Hola amigos, me acaba de llegar el umi x2 de 2g/32gb y me parece estupendo, la pantalla ni se diga se ve muy bien,el material se siente fuerte, si pesa un poquito pero se me hace de alta calidad, un punto en contra que le encuentro por ahora es que no me detecta ni un satelite usando el gps test, ya lo deje buen rato y no me detecta ninguno, alguien pudo solucionar ese problema ??,gracias
 
umi x2 o neo n003??....alguien podria dar informacion certera y fiable?...porque si es cierto lo que vi hasta ahora el neo 003 se come al umi en varias cosas!pero no se si creermelo
 
a mi me parece algo debil el flash, pero de ahi todo bien, a alguien le ha llegado msjs en chino ??, a mi me llegan seguidos, saludos
 
Yo también tengo el umi x2 de 2gb ram y estoy muy contento con él .el gps lo he puesto así:


3.- Escribimos en el teclado del telefono (como si fueramos a llamar) estos simbolos y numeros, sin espacios.

*#*#3646633#*#*


Al pulsar el ultimo asterisco entrara en el modo INGENIERO AUTOMÁTICAMENTE:

Avanzamos en el menu de ingeniero en direccion a la flecha roja (foto superior), buscamos "LOCATION BASED SERVICE" y entramos.

Este menú tiene 4 pestañas GPS, VIEW, AGPS Y EPO


ENTRAMOS EN LA PRIMERA GPS Y VEREMOS QUE EL GPS PONE OFF

PULSAMOS ENCIMA Y LO PASAMOS A ON

PASAMOS A LA PESTAÑA A-GPS Y COMPROBAMOS QUE ESTE A-GPS ACTIVADO (ENABLE):

PASAMOS A LA PESTAÑA EPO Y NOS ENCONTRAMOS DOS ZONAS DE INTERES


ENABLE EPO Y AUTODOWNLOAD

A CONTINUACIÓN PULSAMOS EN EPO DOWNLOADING PARA QUE SE ACTUALICE EL EPO (RECORDAD QUE HAY QUE TENER EL WIFI ACTIVADO) VEREMOS COMO SE CREA UN LOG Y PASA A PONERSE EN IDLE DE NUEVO
 
Última edición por un moderador:
A mí me han llegado SMS chinos y es que tienen un Malware que es :
(com.android.caivs.app)
Lo he borrado y desde entonces ningún SMS más.
Aparte que he borrado todo los App chinos.
 
gracias por tu ayuda amigo, he segudo tus pasos pero hasta ahora sigue sin detectarme ni un satelite, por el momento estoy dentro de mi casa,esperemos mejore el tiempo saldre afuera para probarlo, gracias por tu ayuda,saludos desde mexico .
 
perdona mi ignorancia,pero dónde se borra eso?.Me llegan muchos mensajes chinos.Gracias.
 
@alltheweb111 me puedes decir como has borrado todas las apps chinas? soy nuevo en esto y no me aclaro mucho....

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba