Primeras impresiones del UMI X2-MTK6589

gusman126

Platino
Mensajes
330
Puntos
808
Hola a todos, bueno por fin me llego el UMI X2 , con el chip MTK6589 normal no "Turbo"

DSC_0039.jpg DSC_0040.jpg DSC_0041.jpg DSC_0044.jpg DSC_0045.jpg DSC_0043.jpg

Las fotos estan realizadas con el UMI X1

Lo bueno de las primeras impresiones

La velocidad del telefono impresionante, la calidad de la pantalla, colores , letras y todo lo demas impresionantes.
La tapa trasera cuesta bastante en quitarla, asi que es muy seguro que si cae al suelo no salte disparada desmontando la bateria

ya esta rooteado, a sido instalar el titanium backup y recuperar todas las APPs en 5 minutos.

Videos de 1080p descargados para la ocasion , se ven impresionantes, sin cortes , el trailer de Hobbit "la desolacion de Smaug" es alucinante.

Si se nota la diferencia entre 1280x720 a esta de 1920x1080

Probado el Antutu , aunque recuerdo que a estas resoluciones es normal que den puntuaciones no mas altas de 12.000 o 13.000

Screenshot_2013-06-12-12-37-57.jpg Screenshot_2013-06-12-12-38-52.jpg


La camara de Fotos , esta noche pondre algunas

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado


Impresionante el macro de la camara

Enlace roto eliminado


Los videos pues esta noche

El gps pues esta noche dire algo

Funciona perfecto , usado con Waze


Otra cosa muy buena es el WIFI , todo perfecto , conexion inmediata en todas las conexiones , jazztel, movistar, orange, ono , en todas buena conexion, la cobertura pues mejor para del UMI X1

Ahora lo malo .... Corregido . Usando otro PC y windows XP , lo tengo que probar en un W7

Por ahora dos cosas, pero importantes
Cuando lo conecto al PC no lo detecta bien, sale lo de Unknown device , he probado a instalar todos los drivers encontrados aqui y en otro foros .

Otra cosa que me mosquea y mucho es que al conectarlo al PC no sale el tipico icono y opciones de USB en el telf, no puedo darle a para que se convierta en una unidad externa , con lo cual no puedo copiar directamente los ficheros al telefono , asi que no se si es problema del PC o del Telf , porque he probado varios cables :( :(

Corregido , no falla en otro PC con Windows XP , ahora lo probare con W7

Bueno no he podido probarlo mas , intentare hacer una "review" en cuanto pueda

Se me olvidaba las Bandas que usa :
Screenshot_2013-06-12-12-55-03.jpg

Medidas : 70mm ancho x 141mm alto x 10mm grosor . Medidas por la parte delantera de la pantalla, tened en cuenta que el telf los lados son curbados, por lo cual en la parte de atras se puede ir 1mm o 2mm

Me faltaba las pruebas de bateria, pues despues de varios dias , muy buen consumo de la bateria, aprox igual que el THL W8 .

DSC_0039.jpg


DSC_0040.jpg


DSC_0041.jpg


DSC_0044.jpg


DSC_0045.jpg


DSC_0043.jpg


Screenshot_2013-06-12-12-37-57.jpg


Screenshot_2013-06-12-12-38-52.jpg


Screenshot_2013-06-12-12-55-03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Viendo tus imágenes deduzco por la ROM de 16 Gb que es le umi x2 normal no el de 2 gb de ram no?
 
Viendo tus imágenes deduzco por la ROM de 16 Gb que es le umi x2 normal no el de 2 gb de ram no?

es el modelo de 2Gb miralo en las imagenes de Antutu (RAM Size) , ademas de 16Gb de Memory Size ( ROM) + 16Gb de la Sd-card
Screenshot_2013-06-12-21-55-03.jpg

Screenshot_2013-06-12-21-55-03.jpg
 
Última edición:
es el modelo de 2Gb miralo en las imagenes de Antutu (RAM Size) , ademas de 16Gb de Memory Size ( ROM) + 16Gb de la Sd-card
Screenshot_2013-06-12-21-55-03.jpg

Ahh vale vale, entonces cuando dice en sus especificaciones que el modelo de 2 gb de RAM, trae 16 gb de ROM, y a parte una micro sd de otros 16, lo que completarían los 32 gb...?

Lo estarás disfrutando tela no amigo? jejeje me alegro, yo haber si pido este modelo o el modelo de 1 gb, en cuanto venda mi iphone 4.

Saludos y gracias por comentar como funciona!!
 
@parito7 la verdad es que tienes razon, al ser de 2Gb Ram, deberia tener 32Gb de rom, incluso lo he mirado en la caja y lo pone un pegatina que indica el modelo que esta en la caja, o sea este... 2Gb/32Gb
Lo vere a ver si es que parte de la ROM como siempre al usarse en memoria para el sistema, copia del sistema, recover etc .... lo resta de esas 32Gb .

curioso
 
Última edición por un moderador:
Estupendo amigo, una vez mas vuelvo a agradecerte todo tu tiempo invertido en sacarnos de dudas a los que estamos muy interesados en este terminal. Espero que sepas sacar alguna conclusión, porque si te dan el modelo de 2gb de ram, y te viene con 16 gb de rom...como que no cuadran las cosas!!

Saludos!!
 
yo estoy entre el umi x2 (1GB RAM 16GB ROM) y el zopo c2. Me gustan los móviles cuanto más finos y ligeros mejor. Alguien me pude decir exactamente medidas y peso. En las características de cada tienda ponen una cosa.
Gracias.
 
@parito7 la verdad es que tienes razon, al ser de 2Gb Ram, deberia tener 32Gb de rom, incluso lo he mirado en la caja y lo pone un pegatina que indica el modelo que esta en la caja, o sea este... 2Gb/32Gb
Lo vere a ver si es que parte de la ROM como siempre al usarse en memoria para el sistema, copia del sistema, recover etc .... lo resta de esas 32Gb .

curioso

Estupendo amigo, una vez mas vuelvo a agradecerte todo tu tiempo invertido en sacarnos de dudas a los que estamos muy interesados en este terminal. Espero que sepas sacar alguna conclusión, porque si te dan el modelo de 2gb de ram, y te viene con 16 gb de rom...como que no cuadran las cosas!!

Saludos!!

Ese es el de 32Gb, son 16Gb de almacenamiento interno 1.5Gb para aplicaciones y el resto el sistema operativo, aunque esas memorias no llegan a 24Gb las catalogan de 32Gb.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
umix2.JPG

Ahora esta mas claro con el Shuami
A ver si pruebo alguna ROM , la MIUI V5, lastima que casi seguro este en ingles

umix2.JPG
 
Bien según tu foto ultima el total de memoria interna seria de 28,25 Gb el total, estupendo saber este dato, para hacernos una idea de los que queremos el de 16 gb tener una ligera idea de los GB que se pierden, al no ser reales esas cifras que te dan en sus características.

Por cierto @gusman126 conseguiste acceder desde windows 7 a la memoria interna del teléfono para poder meter sacar datos como fotos, mp3 etc? como comentaste que en win xp no había forma que te lo detectara como almacenamiento masivo por eso pregunto.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
...
Por cierto @gusman126 conseguiste acceder desde windows 7 a la memoria interna del teléfono para poder meter sacar datos como fotos, mp3 etc? como comentaste que en win xp no había forma que te lo detectara como almacenamiento masivo por eso pregunto.

Saludos!!
aun no
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba