APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Me ha llegado ahora y estoy sorprendido con lo chulo que es y la calidad que rebosa. Sinceramente, las fotos no le hacen ninguna justicia a como es en la realidad. Compré el modelo dorado con dudas de que el color me gustase, pero la verdad es que es muy muy bonito. Es un dorado "champán" muy suave. Casi podría decirse que es el modelo plata tirando a dorado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Otra cosa que ya sabía desde hace tiempo es que es el 5.5 más compacto, pero cuando lo tienes en las manos y lo comparas con un 5" aún lo ves más. Es sólo un pelín más grande que mi móvil actual.

Mis compañeros de curro han flipado con el unboxing. No se creían que era un móvil chino ni el precio :grin::grin:

uploadfromtaptalk1466518488777.jpg


uploadfromtaptalk1466518499416.jpg
Es bueno leer comentarios como los tuyos. Porque cuando compras un terminal y te pones a leer por Internet casi siempre es para informar o preguntar sobre problemas del terminal.
Entonces te asalta la duda abre hecho bien... Y estas comiendote la cabeza hasta que llega.

Por cierto, veo mucha gente del subforo del coolpad f2. Se nota igual de ligero que el coolpad f2? O es más pesado?

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas.
Acabo de comprar dos Letv 1 Pro. En AliExpress no sé si serán la versión CN o la americana. Supongo que será la CN.
Eso lo comprobaré una vez que lleguen los terminales.
Bueno, he leído todos los hilos del subforo del terminal.
Ya he visto que el WIFI es algo justo. Esperemos que no tengan problemas porque los dos terminales son para regalarlos.
Lleva puerto infrarrojo? Creo a ver visto que si. Qué tal funciona? Con el Note3 está muy bien porque al final si no tienes el mando de la tv a mano puedes utilizarlo de mando.
También he visto lo del malware, y eso me ha dejado algp más preocupado. Porque tampoco me ha quedado del todo claro si ya se soluciona al quitar la aplicación que se cita en el hilo de Malware.
Tampoco tengo muy claro si tiene OTA para las versiones oficiales y sino de donde puedo conseguir las actualizaciones oficiales.
Si puedo solucionar lo del malware sin instalar una custom rom lo prefiero ya que el móvil no es para mi.
Gracias.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Versión china, sí tiene OTA y tienes las roms oficiales publicadas aquí y Marshmallow en beta.

No lo he mirado, pero, por lo que conozco de las roms de otros modelos de la misma generación (x500, x600), la rom no es mulitlenguaje. Tampoco lleva gapps y lleva todas las apps de LeTV para el mercado chino, que funcionan muy bien, -streaming de contenidos multimedia gratuitos y por suscripción-, si no sabes chino, pues...

Versión US, la rom con la que nos vino de la tienda no lleva la app de actualización. La rom supuestamente oficial que se puede meter por fastboot, sí la lleva, pero no ha habido OTAs y está por ver si va a tener algún tipo de soporte oficial. Yo todavía tengo esperanza en que ocurra de un modo u otro. Esta versión estaría libre de malware, aunque hace falta más feedback de la comunidad

Lo más seguro es que te toque poner una custom en ambos casos
 
Buenas madrugadas.
Acabo de comprar dos Letv 1 Pro. En AliExpress no sé si serán la versión CN o la americana. Supongo que será la CN.
Eso lo comprobaré una vez que lleguen los terminales.
Bueno, he leído todos los hilos del subforo del terminal.
Ya he visto que el WIFI es algo justo. Esperemos que no tengan problemas porque los dos terminales son para regalarlos.
Lleva puerto infrarrojo? Creo a ver visto que si. Qué tal funciona? Con el Note3 está muy bien porque al final si no tienes el mando de la tv a mano puedes utilizarlo de mando.
También he visto lo del malware, y eso me ha dejado algp más preocupado. Porque tampoco me ha quedado del todo claro si ya se soluciona al quitar la aplicación que se cita en el hilo de Malware.
Tampoco tengo muy claro si tiene OTA para las versiones oficiales y sino de donde puedo conseguir las actualizaciones oficiales.
Si puedo solucionar lo del malware sin instalar una custom rom lo prefiero ya que el móvil no es para mi.
Gracias.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bienvenido!

si te han costado unos 150euros cada uno, es la versión US. La CN suele costar bastante más.

Para lo demás, @77chedu te lo ha explicado de maravilla
 
Última edición:
Sobre el wifi no es grabe,tiene un poco menos de alcance que la media,pero bien,en mi caso la solucion a sido poner un repetidor en el comedor.
Pongo una comparativa-Wifi Test:
 
Bienvenido!

si te han costado unos 150euros cada uno, es la versión US. La CN suele costar bastante más.

Para lo demás, @77chedu te lo ha explicado de maravilla
Gracias por la bienvenida ;-)
Acabo de ver algo que leí y es que el botón power es verdad que esta muy al centro del teléfono. Por lo que puede ser fácil de pulsar.

Será de los pocos teléfonos que valga más la versión CN que la US.
A qué es debido?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida ;-)
Acabo de ver algo que leí y es que el botón power es verdad que esta muy al centro del teléfono. Por lo que puede ser fácil de pulsar.

Será de los pocos teléfonos que valga más la versión CN que la US.
A qué es debido?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues realmente no está clara la cosa.

La versión CN es la primera que salió, hace ya un año, cuando el móvil ya era un chollo (y eso que valía casi 400$). Había versiones de 32/64/128Gb. Parece que ese modelo, si le pones algún firmware concreto, le podías incluso activar la banda 20. Viene con su rom oficial del fabricante y sus OTAs oficiales cada X tiempo. Bootloader desbloqueado?

La versión US apareció hace poco (este año), acompañada de un bajón de precio considerable (200-230$ al principio, ahora 170$?), de aspecto similar, pero con la serigrafía CE y en inglés. Versión sólo de 64Gb. No lleva banda 20 (y el código para activarla no funciona) y parece que tampoco la 7 (aunque esto es algo que de momento no hemos podido verificar al 100% y sería muy raro ya que las especificaciones del fabricante indican que sí la lleva). No viene con una rom oficial, es como la oficial pero está modificada con algún bichito. En el foro puedes encontrar la que parece "oficial" sin bichito incluido. Bootloader bloqueado?

Hay una teoría que dice que esta versión US estaba destinada al los Estados Unidos (perogrullada xD), y que al final se echaron atrás en favor del nuevo modelo, el LeEco Le2 y el Le2 Max, para introducirse en el mercado americano. Ya están en él desde el año pasado, pero sólo vendiendo "accesorios" (altavoces, auriculares, powerbanks, etc), y con ese empezarían con los móviles. Según esta, repito, teoría se habrían vendido los terminales a los resellers chinos a precio bajo, y es lo que nos está llegando a nosotros.

Si miras en la página oficial china de letv, no encuentras nada de un modelo US. Sólo aparecen las especificaciones oficiales del modelo CN.
Si miras en el foro oficial americano de letv, no tienen ni idea de la existencia de una versión US (o eso dicen), y dicen que no hay reseller autorizado por Letv.
Si miras en el foro indio de letv, no tienen ni idea, ahí van con sus letv lemax contentos.
Si miras en el foro hongkones de letv, no entiendes nada directamente XDDDD.

Los bootloaders de ambas versiones son diferentes, así que no se pueden instalar las mismas roms bajo riesgo de brick (aunque sea recuperable). Queda la duda de si el hardware de ambas versiones es el mismo o no... Debería serlo, pero el tema de la banda 7 y llevar distintos bootloaders deja la cosa en el aire...

Bueno, y creo que nada más, espero que no te hayas dormido a mitad de leer el tocho :tearsofjoy::tearsofjoy:

Un saludo!
 
No será una copia directamente de los Letv?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
;-) yo me creo ya cualquier cosa. Y si la marca no se hace cargo, no tiene OTA y tiene Malware la verdad que no pinta muy bien. Pero bueno ya está comprado!

Hay alguna forma de ver si al menos las especificaciones son las reales y no están falseadas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
;-) yo me creo ya cualquier cosa. Y si la marca no se hace cargo, no tiene OTA y tiene Malware la verdad que no pinta muy bien. Pero bueno ya está comprado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno, en la ROM oficial original no viene Malware, pero en la que ponen las tiendas (o quien sea ) sí que viene. Ahora la nueva 11s v48RL de Cuoco92 ya viene también con base de esa ROM, y en teoría no llevará Malware tampoco.

Luego ya vienen las distintas posibilidades del cocinero Xancin, que está liado con varias ROM distintas a la vez, así que opciones de dejarlo bien yo creo que aún habrá, jejeje :wink:
 
Como dije he comprado dos letv 1 pro. Uno me han confirmado que es US y el otro supongo que también, pero esta es la contestación del vendedor:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160629_e39727c6f76fc1b48f576ed6f1a95760.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En una tienda que sale en kimovil indican que venden la versión CN incluso de 32gb por 190 dolares y 194 la de 64. Se puede preguntar antes de comprar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba