APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Por cierto hay alguna forma de que las fotos de los contactos cuando te llaman no salgan enanas?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, este es un tema importante que me gustaría que respondierais si a vosotros también os pasa o sabeis que le puede estar pasando a mi letv, en primer lugar decir que lo compre en conjunta esta y la verdad es que me parece un móvil muy bueno para su precio, pero vallamos al grano

Desde hace unos días estoy sufriendo una clase de problemas que aunque no son graves son bastante molestos, se me están instalando aplicaciones solas, una de limpiar el caché,o tra de un navegador, otra de un juego que es parecido al csndy crash y no las e bajado yo ni nada, aparecen espontáneas y reaparecen aunque las elimine, de echo ayer en plena llamada empezó a sonar una musiquita y me di cuenta de que era el juego ese wue se había vuelto a instalar y encima se ejecuta sólo.
A alguien más le pasa?

Saludos
 
Hola buenas a todos, este es un tema importante que me gustaría que respondierais si a vosotros también os pasa o sabeis que le puede estar pasando a mi letv, en primer lugar decir que lo compre en conjunta esta y la verdad es que me parece un móvil muy bueno para su precio, pero vallamos al grano

Desde hace unos días estoy sufriendo una clase de problemas que aunque no son graves son bastante molestos, se me están instalando aplicaciones solas, una de limpiar el caché,o tra de un navegador, otra de un juego que es parecido al csndy crash y no las e bajado yo ni nada, aparecen espontáneas y reaparecen aunque las elimine, de echo ayer en plena llamada empezó a sonar una musiquita y me di cuenta de que era el juego ese wue se había vuelto a instalar y encima se ejecuta sólo.
A alguien más le pasa?

Saludos


Tienes un hilo sobre el malware que lleva la rom con la que nos vino

Solución A: Meter la rom stock original por fastboot

Solución B: Cambiar recovery y poner una rom custom
 
Sabeis donde esta la opcion de apagar la alarma pasando la mano por el sensor?
Es que he cambiado de rom y no me acuerdo donde esta esa opcion,va muy bien apagar la alarma sin tocar la pantalla.

Supongo que algunos ni sabia que existia esta opcion de la alarma.
 
Sabeis donde esta la opcion de apagar la alarma pasando la mano por el sensor?
Es que he cambiado de rom y no me acuerdo donde esta esa opcion,va muy bien apagar la alarma sin tocar la pantalla.

Supongo que algunos ni sabia que existia esta opcion de la alarma.
Igual es añadido de Cuoco, a mi no me suena. Como lo de deslizar hacia arriba para abrir el dialer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba