Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Yoe acuerdo cuando me siento a conducir k se queda muy apretado y digo ostia el movil jaja

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Yoe acuerdo cuando me siento a conducir k se queda muy apretado y digo ostia el movil jaja

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Sí, y como andes con la novia al lado igual se piensa que es otra cosa jajajaja :yaeh am not durnk:se pone a tocar y te dice: ¡qué duro lo tienes cariño! xDDD
 
aajjajajajajajajaj que bueno.., me ire comprando un bolsito para meter llaves y movil xDxD
 
Buenas, hay mucha diferencia entre mtk 6575 y mtk 6577 ?? No tengo mucha idea la verdad. Ayer mismo compré el mini n800 y estoy deseandisimo que llege!! jeje saludos y gracias!
 
hola,como es tu caja donde venia,,negra y ponia mininote o era otra..saludo
 
Buenas, hay mucha diferencia entre mtk 6575 y mtk 6577 ?? No tengo mucha idea la verdad. Ayer mismo compré el mini n800 y estoy deseandisimo que llege!! jeje saludos y gracias!

Hombre, diferencia supongo que la habrá pero no te puedo decir porque no tengo 6577. Y como en el movil no juego a nada pues tampoco me preocupa gran cosa, porque si te puedo decir que con el 6575 va rapido que se las pela para aplicaciones usuales.
Saludos
 
hola,como es tu caja donde venia,,negra y ponia mininote o era otra..saludo

Si, la caja que yo recibí es negra y arriba a la izda pone MiniNote y abajo a la izquierda pone N800. Por lo visto es la misma que usan para el 6577 porque a la derecha hay un cohete que pone Dual Core...pero ni sombra eh? es que gastan poco en imprenta estos chinos jejejejej
 
Buenas noches,alguien sabe si hay fundas para este movil y donde podria comprarlas,muchas gracias
 
@eltioboletus busca los vendedores que vendan este mvl en ebay y preguntales por piezas sueltas..carcasas protectores cargadores baterías...te venden suelto lo que quieras, saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,alguien sabe si hay fundas para este movil y donde podria comprarlas,muchas gracias

Yo no he encontrado fundas especificas para este movil, pero he adaptado las fundas de silicona del Galaxy S2. (De los chinos, porsupuesto):grin:
Las medidas son las mismas solo que este es 1 milimetro mas o menos, mas grueso. Pero le sirven ya te digo.
El agujero del volumen esta al otro lado pero las de silicona blanda valen porque lo puedes pulsar sin necesidad de agujerear la funda. Lo unico que no coincide es la tecla de volumen y el agujero del altavoz que esta al lado contrario pero si eres un poco manitas tiene solucion.
Te digo como lo arregle yo: me compre un juego de gubias que venden el los chinos (pequeñisimos formones de diferentes formas y tamaños), que me costo 2 euros y con eso y una tabla de madera de esas de cocina agujereas perfecto los huecos que necesites.

Espero te sirva el rollazo que he soltado:grin:

Saludos
 
Yo no he encontrado fundas especificas para este movil, pero he adaptado las fundas de silicona del Galaxy S2. (De los chinos, porsupuesto):grin:
Las medidas son las mismas solo que este es 1 milimetro mas o menos, mas grueso. Pero le sirven ya te digo.
El agujero del volumen esta al otro lado pero las de silicona blanda valen porque lo puedes pulsar sin necesidad de agujerear la funda. Lo unico que no coincide es la tecla de volumen y el agujero del altavoz que esta al lado contrario pero si eres un poco manitas tiene solucion.
Te digo como lo arregle yo: me compre un juego de gubias que venden el los chinos (pequeñisimos formones de diferentes formas y tamaños), que me costo 2 euros y con eso y una tabla de madera de esas de cocina agujereas perfecto los huecos que necesites.

Espero te sirva el rollazo que he soltado:grin:

Saludos
Muchas gracias,entonces por lo que comentas no hay nada de accesorios para este movil,ay que hacer obras de artesania,bueno intentare hacer algo como lo que comentas,un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba