Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Mi novia lo tiene desde hace dos semanas, y tengo q decir q es de lo mejores ( si no el mejor) móviles chinos q he visto, y he visto bastantes. Muy robusto, muy fino, pantalla muy nitida, rapidísimo, barato y sin ninguna aplicación china. Ni siquiera lo he rooteado, ni creo q le haga nada de momento, recibir y a funcionar. No tiene nada q envidiar, en rapidez, con las aplicaciones q hay actualmente a ningún móvil con chip mtk 6577.
Compra segura, ya he pedidos unos cuantos para amigos.
 
Mi novia lo tiene desde hace dos semanas, y tengo q decir q es de lo mejores ( si no el mejor) móviles chinos q he visto, y he visto bastantes. Muy robusto, muy fino, pantalla muy nitida, rapidísimo, barato y sin ninguna aplicación china. Ni siquiera lo he rooteado, ni creo q le haga nada de momento, recibir y a funcionar. No tiene nada q envidiar, en rapidez, con las aplicaciones q hay actualmente a ningún móvil con chip mtk 6577.
Compra segura, ya he pedidos unos cuantos para amigos.

+ 100 Lo has descrito perfectamente
 
Hola,cada dia que pasa tengo mas información, pero no soy capaz d que el pc me reconozca el movil y asi poder descargar fotos,archivos y demas contenidos que tengo en el movil,he visto el video que hay en la primera pagina pero no me queda claro nada,agradeceria que me indicaran paso apaso lo que tengo que realizar,muchas gracias y un saludo
 
Hola,cada dia que pasa tengo mas información, pero no soy capaz d que el pc me reconozca el movil y asi poder descargar fotos,archivos y demas contenidos que tengo en el movil,he visto el video que hay en la primera pagina pero no me queda claro nada,agradeceria que me indicaran paso apaso lo que tengo que realizar,muchas gracias y un saludo

Yo lo hice una vez y sino recuerdo mal, cuando conecte el USB al ordenador me preguntó si queria conectar "almacenamiento masivo" o algo así, le dije que si y sin problemas, ya pude copiar y pegar todo lo que quise....no se si es a esto lo que te refieres
 
Yo lo hice una vez y sino recuerdo mal, cuando conecte el USB al ordenador me preguntó si queria conectar "almacenamiento masivo" o algo así, le dije que si y sin problemas, ya pude copiar y pegar todo lo que quise....no se si es a esto lo que te refieres
Pues me refiero a enchufar el movil al pc y tener acceso al propio movil,no me reconoce el pc el teléfono,se que tengo que instalar algun driver,pero no se qcomo hacerlo,gracias
 
Pues me refiero a enchufar el movil al pc y tener acceso al propio movil,no me reconoce el pc el teléfono,se que tengo que instalar algun driver,pero no se qcomo hacerlo,gracias

A ver, por partes....que Windows tienes?

Yo acabo de probarlo solamente para contestarte y a mi (tengo Windows 7) al enchufar el telefono al pc inmediatamente se abre una pantalla en el movil que me pide si quiero "Activar almacenamiento USB" literal. Le doy a activar y ya tengo acceso a las SD del telefono, sin instalar drivers ni nada de nada.

Saludos
 
A ver, por partes....que Windows tienes?

Yo acabo de probarlo solamente para contestarte y a mi (tengo Windows 7) al enchufar el telefono al pc inmediatamente se abre una pantalla en el movil que me pide si quiero "Activar almacenamiento USB" literal. Le doy a activar y ya tengo acceso a las SD del telefono, sin instalar drivers ni nada de nada.

Saludos

Tengo windows xp
 
En XP no te puedo ayudar porque no tengo ningun ordenador con el. Podrias probar en algun ordenador con W7 solo para asegurarte que es problema del SO ?
 
Buenas chavales:

Compré este móvil para un regalo, lo ha estado utilizando un par de meses sin problemas, y ahora al parecer le falla la cámara, al pulsar en la aplicación te dice que no se puede iniciar la cámara y se cierra.
Reinicié y funcionó bien, un par de minutos, y vuelta al mismo mensajito.
Restauré los datos de fábrica, funcionó bien esta vez un día, al día siguiente vuelta al mismo mensaje.

Mi pregunta es: ¿Debo flasearlo a una versión más actualizada o es un fallo del hard de la cámara? Al móvil no se le ha hecho nada desde que se compró.
Otra pregunta es si le valen los firmwares del N8000, ya que para mí es el mismo móvil pero con 4,3 en vez de 5,1 de pantalla.

Si no tocara más que enviarlo al chino, ¿cuánto saldría el envío? El año pasado envié por correos uno y me costó casi 22 euros. Me gustaría saber si hay otra opción más económica.

Saludos y gracias.
 
Es normal esos problemas que tienen algunos con la cámara y el GPS??? Estoy pendiente de pedir uno por ebay y leer esto no anima mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba