Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Es normal esos problemas que tienen algunos con la cámara y el GPS??? Estoy pendiente de pedir uno por ebay y leer esto no anima mucho

Yo con la cámara no he tenido ningún problema (tengo los dedos cruzados para que siga así) sin embargo el GPS no consigo que me coja mas de 6 satelites con lo cual no posiciona bien, y tarda muchíiiiismo en cogerlos...pero no he tirado la toalla aun. Ayer conseguí probar un método entrando al modo ingeniero y me cogío 10 satelites y los fijó. Esta semana seguiré intentandolo porque tiene que tener solución si o si.
 
Yo con la cámara no he tenido ningún problema (tengo los dedos cruzados para que siga así) sin embargo el GPS no consigo que me coja mas de 6 satelites con lo cual no posiciona bien, y tarda muchíiiiismo en cogerlos...pero no he tirado la toalla aun. Ayer conseguí probar un método entrando al modo ingeniero y me cogío 10 satelites y los fijó. Esta semana seguiré intentandolo porque tiene que tener solución si o si.

Has probado a instalarte el "gps status"? Mi galaxy ace era un perro para pillar los satélites, me pille esta app y te acelera bastante la captación de satélites. Prueba a ver....
 
Yo con la cámara no he tenido ningún problema (tengo los dedos cruzados para que siga así) sin embargo el GPS no consigo que me coja mas de 6 satelites con lo cual no posiciona bien, y tarda muchíiiiismo en cogerlos...pero no he tirado la toalla aun. Ayer conseguí probar un método entrando al modo ingeniero y me cogío 10 satelites y los fijó. Esta semana seguiré intentandolo porque tiene que tener solución si o si.

Bueno eso me deja más tranquilo jeje pensaba que era la antena que no funcionaba o algo peor, pues yo lo pediré el miércoles así que cualquier cosita que descubras comentala que estoy atento a todo lo de este movil jejeje

Gracias!!
 
Has probado a instalarte el "gps status"? Mi galaxy ace era un perro para pillar los satélites, me pille esta app y te acelera bastante la captación de satélites. Prueba a ver....

Si, programas los he probado casi todos, el Gps Status, El Gps Fix, el Gps Test y con ellos no ha habido mejora. La forma que le estoy investigando es a traves del menu ingeniero. El problema es que tengo muy poco tiempo y hasta el finde no podre seguir con las pruebas. Si consigo algo interesante ya lo comentaré por aquí.

Por cierto, yo para el GPS actualmente uso un Galaxy Ace y es lo mas rapido que he visto en localización de satelies, me tarda 2-3 segundos en posicionarme, increible pero cierto. Sin embargo tengo un amigo con el mismo y a el le tarda muuuuucho mas. No solo los chinos fallan a veces, los coreanos también XD
 
Bueno eso me deja más tranquilo jeje pensaba que era la antena que no funcionaba o algo peor, pues yo lo pediré el miércoles así que cualquier cosita que descubras comentala que estoy atento a todo lo de este movil jejeje

Gracias!!

A ver, antena tiene seguro porque sino no cogeria ni 6 ni ningun satelite, pero estos moviles tienen "algo" sea de soft o de hard que no se consigue hacer funcionar bien el GPS. El tema es descubrirlo.
A parte de este tema el movil es una pasada, funciona fluido como el que mas, no me da pegas, puedo instalarle cualquier programa de Google Play, en fin, como cualquier otro movil y por el precio que tiene ahora me parece una opción de compra perfecta.

Lo usa la parienta y está encantada, todavía no se cree que sea un movil "chino". De hecho las amigas quieren que les consiga uno para cada una....pos que se lo compren como hago yo XD
 
A ver, antena tiene seguro porque sino no cogeria ni 6 ni ningun satelite, pero estos moviles tienen "algo" sea de soft o de hard que no se consigue hacer funcionar bien el GPS. El tema es descubrirlo.
A parte de este tema el movil es una pasada, funciona fluido como el que mas, no me da pegas, puedo instalarle cualquier programa de Google Play, en fin, como cualquier otro movil y por el precio que tiene ahora me parece una opción de compra perfecta.

Lo usa la parienta y está encantada, todavía no se cree que sea un movil "chino". De hecho las amigas quieren que les consiga uno para cada una....pos que se lo compren como hago yo XD

Pues en mi hero 9300 tarde poco en coger satelites y obtener ubicacion

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Si es cierto que algunos funcionan bien, yo creo que esto es una loteria y a mi me ha tocado el "somanta" XD. Suerte.
 
Yo con la cámara no he tenido ningún problema (tengo los dedos cruzados para que siga así) sin embargo el GPS no consigo que me coja mas de 6 satelites con lo cual no posiciona bien, y tarda muchíiiiismo en cogerlos...pero no he tirado la toalla aun. Ayer conseguí probar un método entrando al modo ingeniero y me cogío 10 satelites y los fijó. Esta semana seguiré intentandolo porque tiene que tener solución si o si.

Si consigues algún avance comenta porque al final de la semana que viene seremos unos cuantos más con el bichito!
 
hola,acabo d recibir el mini note y mi marido m a bajado la aplicacion de unas emisoras de radio las ponemos en funcionamiento y no se escucha .Podeis ayudarme ???
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba