Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

arcaveat

Platino
Mensajes
791
Puntos
1.869
Móvil
Mate 10
Hola a todos:
Me he animado a poner mis primeras impresiones sobre este terminal que me ha parecido una maravilla así a primera vista.
Ayer día 28 de Agosto recibí un Star Mini Note N800 que tenía pedido desde el día 6.

Dado que es mi primer movil chino, tenía un gran temor a que todo viniera en condiciones y por suerte para mi, así ha sido.
Todo funciona con normalidad, sin ningún problema para bajar aplicaciones del Play Store e instalarlas (este era uno de mis miedos dado que he leido por ahí que algnos móviles dan problemas)

Después de poner idioma español todo correcto, pero el teclado para escribir salía con dos teclas en chino (La de Intro y la de mayúsculas creo recordar). Ningún problema, descargué el teclado de ICS en español ya a funcionar sin problemas.

El teléfono me parece una maravilla para lo que vale. Como anécdota os diré que mi mujer que lo estuvo probando me dijo: Es muy sensible a las pulsaciones. Y no, no es que sea muy sensible, es que es muchísimo mas rápido en responder ,a lo que ejecutas, que mi Samsung Galaxy Ace que estábamos usando hasta el momento. Y cuando digo muchísimo no exagero. La verdad es que no creo que eche de menos el procesador MTK6577 porque este va muy sobrado para las aplicaciones estandard. Realmente las que suelo usar, Washapp, Navegación, Llamadas, Mensajes SMS, Facebook, etc...(no juego en el móvil, para eso tengo tablet y dos ordenadores con pantallas de 27" que me parecen insuperables :redface:blush:

Ni siquiera lo he roteado porque realmente no voy a quitarle ni ponerle nada de lo que os he comentado y el "bicho" va que se las pela, y como no he tenido problemas para ponerle nada pues así se queda.

El Wi-Fi es bastante mejor que el de mi Samsung. Para comprobarlo me puse a descargar un archivo de 800 Megas (Mapas de Sigyc) y bajaba a 1700 (tengo Jazztel 30 Megas). En el Ace ese mismo archivo baja a 200, increible. Mi router es "n" con lo cual pienso que el Wifi de este N800 es "n" también, sino no me lo explico.

Una cosa curiosa que observé: Le puse para Datos una tarjeta de Simyo (5+550), lo configuré como leí en su blog y a funcionar a la primera. Pero lo curioso es que en el otro Slot le puse una que tengo de Vodafone solo para voz, pero que se puede conectar a Internet pagando 1 euro diario (por eso no la uso para datos jejejejej). Bueno, pues me equivoqué y abrí el navegador con la de Vodafone y funcionó!!!! es decir, se había configurado sola y funcionaba Internet con ella!!! Después de lo que he leido de la Red Vodafone y el Fast Domancy ese, me pareció increible!!!! Si yo no le había configurado nada!!!! Total que me han soplado 1 euro y pico pero se que funciona :slow:.
El Dual Sim me encanta, estoy navegando por la Simyo y me entran llamadas a la de Vodafone, perfecto. Por cierto, en mi caso tengo más cobertura en la de Simyo que en la de Vodafone (ya se que va por zonas pero en mi caso es así)

Bueno, y después de este tocho que os estoy soltando si que le encontrá una parte negativa: ¡¡¡El Flash de la Cámara!!! O sea, como lo diría, NO TIENE, NO VALE PA NÁ, ES TOTALMENTE INUTIL....
La luz que hace el flash es la misma que mi mechero, ni a medio metro ni a uno ni a nada, no sirve para nada. Tampoco me preocupa gran cosa porque para fotos tengo una Exilim pequeñísima que suelo llevar si creo que voy a hacer fotos.

No se que más contaros del uso habitual del movil, creo que más o menos he dicho lo que recuerdo. Es un cacharrillo que recomiendo a quién no se quiera complicar la vida con estos aparatos, y más con el precio que tiene.

Si alguien necesita algún dato más, encantado de responderle.

Saludos a tod@s.


P.D No se si este N800 debería postearse aqui en el N8000, pero es que es tan igual (excepto el tamaño, claro) que me ha parecido que debería estar aqui. Si los moderadores consideran que este no es su sitio les agradezco que lo muevan. Gracias
 
Enhorabuena por tu terminal y que estés contento con el por mucho tiempo. Siempre se agradece saber de nuevos modelos que funcionen bien. En cuanto a lo del flash, es normal en todos los modelos chinos, pero creo que es una desventaja leve, en mi opinion claro.

Solo una pregunta, donde lo compraste?

Saludos
 
Hola:
pues lo compre en Antelife, pero despues de tenerlo pedido lo vi en otras paginas algo mas barato.De todas formas no me arrepiento por haber pagado algo mas por el, porque la atencion de esta tienda fue muy muy buena y la comunicacion inmediata, además me regalaron una micro SD. Pero ya digo, lo he visto por ahi a 117€ portes incluidos.
Un Saludo
 
pues segun lo dices tiene que ser un pedazo movil! ojala el que yo compre hoy el n8000 me venga bien!!

yo para comprarlo uso ebay es mas sencillo q pay pal te devuelva todo!
 
Estoy de acuerdo contigo en que lo primero es rezar para que todo venga bien a la primera :bouaaaaah:
Mi primera intencion de compra era el N8000 en parte porque es un modelo del que he oido cosas casi siempre buenas y que al parecer ha dado pocos problemas en general, pero estoy de acuerdo con algun forero que decia algo sobre un bolso para llevar el movil. Yo la verdad no me veo con un 5" en el bolsillo del vaquero .
Yo se que hay aparatos mas potentes y con mas ram y con mas prestaciones, pero si la funcion que se le pretende dar es el uso normal del movil mas funciones de internet, este modelo lo veo perfecto.
Lo malo es que se la apropiado la mujery yo me he quedado con el Ace :grin:
Suerte y ya contaras cuando lo recibas
 
si tienes toda la razon , si vas a utilizarlo para llamadas, dos tarjetas y conectart a internt en vez en cuando, el N8000 es gigante solo para eso jeje yo buscaba un movil cn una pantalla decente para ver peliculas, juegos etc, pero te doy toda la razon amigo,

ya os contare cuando llegue jeje ojala salga todo bien, que llevo una semana de perros!! xD
 
yo quiero comprrar algun accesorio pero no encuentro para el movil alguien me puede decir algo? ajaj
 
Hola:
pues lo compre en Antelife, pero despues de tenerlo pedido lo vi en otras paginas algo mas barato.De todas formas no me arrepiento por haber pagado algo mas por el, porque la atencion de esta tienda fue muy muy buena y la comunicacion inmediata, además me regalaron una micro SD. Pero ya digo, lo he visto por ahi a 117€ portes incluidos.
Un Saludo

Una pregunta acerca de Anetlife. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero el Chat online este siempre está offline. Tu como conseguiste hablar con ellos? Cuánto te marcaba el valor el paquete para que no te lo parasen en aduanas?

Gracias
 
Una pregunta acerca de Anetlife. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero el Chat online este siempre está offline. Tu como conseguiste hablar con ellos? Cuánto te marcaba el valor el paquete para que no te lo parasen en aduanas?

Gracias
Yo pude hablar con ellos varias mañanas, sobre las 9-10 de la mañana, y siempre me contestaba una tal Caroline. Por correo electronico tambien me han respondido siempre [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta acerca de Anetlife. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero el Chat online este siempre está offline. Tu como conseguiste hablar con ellos? Cuánto te marcaba el valor el paquete para que no te lo parasen en aduanas?

Gracias
Se me olvidaba: El paquete creo que venia con 35$ o algo parecido pero no te lo puedo asegurar porque los numeros que ponia no los entiende ni Dios!!!! jejejeje De todas maneras aduanas es una loteria, aunque es cierto que mejor q ponga un importe bajo, pero yo he pedido algun articulo a Hong Kong de mas de 200$ y venia marcado asi y no lo han parado, es segun tenga el dia el funcionario
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba