Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Estoy pensando iniciarme en esto de los móviles chinos pero no me acaba de convencer.
Realmente este es un móvil que puede aguantar ~2años? Lo digo porque no quiero desechar mi Galaxy Ace para tener un móvil que de más problemas xD Y no estoy muy puesto en lo que se refiere a tunear el software de móviles :blush:
Aunque la verdad es que por 100€ que vale parece un chollo
 
buenas me e leido todas las paginas del tema y en ningun sitio pone nada de rotear que es que este movil es llegarte de china y ponerte ya con el ?
gracias
 
Desembalar y ponerte a usarlo, ¿lo quieres rootear por algún mótivo en especial?, cada uno a su gusto.
 
Por el foro vi un programa que permite cambiar la función de los botones... A ver si lo encuentro....

Edito: mira a ver si esto te sirve, pero en el foro juraría que hay un post....

http://www.grupoandroid.com/topic/4223-remapear-el-teclado-de-tu-android/

recuerda guardar el archivo original por si acaso
Gracias por la información,yo tambien juraria que lo he leido en algún lado en este foro pero ahora no lo encuentro,espero que alguien me ilumine en este tema.Gracias y un saludo
 
Se podrá modificar o quitar el pitido tan feo del avisador de bateria??? graciasss
 
Se podrá modificar o quitar el pitido tan feo del avisador de bateria??? graciasss
@tisan, yo para eso utillizo un programa que se llama "perfil de sonido". Configuras las horas y por la noche se pone en silencio solo.

Yo ahora tengo un problemón. Me he cambiado a Jazztel y no hay manera de que me funcionen los datos. Tengo cobertura, me sale la "R" de itinerancia, APN configurada. Pero no hay manera, no recibo datos. :TT TT:

¿A alguién le funciona con Jazztel?

buenas me e leido todas las paginas del tema y en ningun sitio pone nada de rotear que es que este movil es llegarte de china y ponerte ya con el ?

@MALLORQUIN, busca un programilla que se llama "Root with restore" para el pc. Ya hemos hablado algo de él y va genial.
 
Última edición por un moderador:
@Palmario

En las APN tengo:

nombre: internet
NPA:jazzinternet

Y el resto como sale.
 
Última edición por un moderador:
@wino a mi me pasó lo mismo con Pepephone, restauré los datos de fábrica y solucionado.

Nadie sabe como quitar el pitido de batería baja sin silenciar ni nada? O cambiarlo no sé, soy root. A ver si alguien me echa una mano, saludos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba