Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Estoy pensando en comprar un N800 me gustaría saber si hay problemas para que este terminal entre en deep sleep y si se puede usar "de fábrica" sin tener que rootearlo y demás, he leído algo de que hay publicidad en la barra de notificaciones.

Gracias
 
Hola, yo lo tengo desde Agosto del 2012 y sigue funcionando bien, pero si tuviera que comprar uno ahora mismo no compraria este modelo porque al mismo precio hay otros mas potentes. Lo unico que sigue gustandome mucho y no encuentro otro asi es la pantalla que es 4:3 y no 16:9 como la mayoria.

Saludos
 
Hola de nuevo, pero por qué ocurre¿? Has flasheado con flashtool o algo? Sino es así, prueba a flashear desde 0 con flashtool. Pero lo que no se es si vale lo del N8000 en el N800

al telefona no se le ha hecho nada ni roodear ni flasear, nada
a lo unico que se puede acceder es al menu android, el del muñequito con un triangulo de peligro rojo encima y al modo de fabrica, donde todos los test son satisfactorios
 
al telefona no se le ha hecho nada ni roodear ni flasear, nada
a lo unico que se puede acceder es al menu android, el del muñequito con un triangulo de peligro rojo encima y al modo de fabrica, donde todos los test son satisfactorios

Pues leete como flashearlo y hazlo. No se me ocurre otra cosa. Lo siento....

Al principio parece mucho, pero al final en flashear tardas 10 minutos

Desde mi Hero 9300+
 
Los que tenéis este terminal desde hace tiempo, lo recomendáis?

Como te ha dicho el compañero, ahora hay muchos terminales más potentes y que no se diferencian tanto en precio. Pero si te ha gustado este y mas grandes no quieres este te va a sorprender. Yo pedi dos para mi casa y uno lo lleva mi primo que literalmente lo funde todos los dias y aun no me ha dicho nada de problemas con el.

Desde mi Hero 9300+
 
Ayuda, alguien que me de una mano! Sigo si solucionar el tema de la camara wifi y bluethoot de mi N800!!!
 
@Bailer Si, ya proble todas las roms que encontre pero no funcionan, solo logre hacer funcionar la camara pero el wifi y el bluetooth no funcionan y es lo que mas necesito. @piscinero vos solucionaste este inconveniernte? Estoy mas que desesperado porque necesito urgente aunquesea el wifi!! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@augusto2109 como has solucionado el fallo de la camara? a mi me aparece "no se puede conectar con la camara". Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba