REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

...en serio @0Jos0 , tu sabes algo de que hayan dejado de fabicarlo???
Pues no, compañero. No sé nada con seguridad.

Lo que no parece muy normal es lo que está ocurriendo con el redmi 4 pro/prime y los precios que se están viendo por ahí siendo un terminal recien salido del horno. El 3S vendría a ser un 4 normal. Son suposiciones mias pero parece que quieren centrarse en el redmi 4A/4/4pro y toda la serie 3 chocaría con los nuevos modelos.
 
Pues me dijeron que solo hay disponiobilidad en dorado. Yo quiero el gris pero que ya no lo recibiran porque la fabrica ha dejado de fabricar el modelo.
Ademas me dicen que el dorado es version europea, que la ROM es la oficial multilingua de fabrica y que se actualiza via OTA. Esto existe??? O es una ROM modificada por la tienda.????
Estoy muy liada y no se que telefono comprar. Tengo el Redmi 1S y estoy muy contenta pero me falla la camara de fotos por eso lo quiero cambiar. Me espero al 4 o acepto el 3S..?

Gracias por la ayuda.
 
Pues me dijeron que solo hay disponiobilidad en dorado. Yo quiero el gris pero que ya no lo recibiran porque la fabrica ha dejado de fabricar el modelo.
Ademas me dicen que el dorado es version europea, que la ROM es la oficial multilingua de fabrica y que se actualiza via OTA. Esto existe??? O es una ROM modificada por la tienda.????
Estoy muy liada y no se que telefono comprar. Tengo el Redmi 1S y estoy muy contenta pero me falla la camara de fotos por eso lo quiero cambiar. Me espero al 4 o acepto el 3S..?

Gracias por la ayuda.

Ahora mismo por el precio del Redmi 4 e incluso algo menos puedes pillar el Redmi 3S de 3/32, que ese gb de RAM y la memoria interna extra seguro que se agradece.

De todas formas tambien hay que tener en cuenta que el Redmi 3S, aunque no sea la version internacional, tienes la ROM Global Multilenguaje oficial de Xiaomi, mientras que en el Redmi 4 de salida no la tienes y habra que ver cuantos meses tarda... si es que la llegan a sacar, que no hay nada confirmado al respecto.

PD: En lo que comentas respecto a las ROMs, la version internacional te viene ya de serie con la ROM Global Multilenguaje oficial de Xiaomi (al menos en la mayoria de los casos), mientras que en la version normal te llegara seguramente con una ROM fake de la tienda. Esto tampoco es un gran problema porque se puede cambiar la ROM en 5min, la unica diferencia entre ambas versiones es que la internacional tiene la banda 800 para el 4G.
 
@kim.finlandia el 3S (3/32) si lo pillas bien de precio, sobre los 120€ o menos, es una muy buena compra. Es tal y como te explica el compañero @broSniper que por cierto, ha bordado la explicación.
Yo estoy casi seguro que sacarán multilenguaje para el 4.
 
@kim.finlandia el 3S (3/32) si lo pillas bien de precio, sobre los 120€ o menos, es una muy buena compra. Es tal y como te explica el compañero @broSniper que por cierto, ha bordado la explicación.
Yo estoy casi seguro que sacarán multilenguaje para el 4.

El problema del 4 es que cada versión utiliza una CPU distinta, no es como en otras ocasiones que la única diferencia entre versiones es la RAM y poco más... con lo cual las ROMs no serían compatibles. ¿Van a sacar ROM Multilenguaje para las 3? Yo confío en que sí porque parece que la política de expansión de Xiaomi tira por ahí, pero van a tardar... supongo que empezarán por el Pro y luego irán los otros dos, así que la espera puede ser de bastantes meses.
 
@kim.finlandia el 3S (3/32) si lo pillas bien de precio, sobre los 120€ o menos, es una muy buena compra. Es tal y como te explica el compañero @broSniper que por cierto, ha bordado la explicación.
Yo estoy casi seguro que sacarán multilenguaje para el 4.

Sube un poco mas de 120€ pero por lo que leo de vosotros es buena opción. Como tampoco me aclaro mucho si tengo que cambiar ROM mejor me compro el 3S y no me complico con el 4.

Gracias a todos
 
Yo dudo mucho de que Xiaomi deje de fabricar tan pronto el 3S, mas que nada, porque como dicen por aqui, las roms del 4 en adelante, aun estan en pañales, y el 3S no lleva tanto tiempo en el mercado.
Puede que el chino de la tienda no tenga existencias porque habran priorizado mas la produccion de los Redmi 4, el note 2, el Mi Mix y los mejorados Mi 5, bajando la produccion de otros para hincharse a vender entre 11/11, black friday, cyber monday y todo el periodo navideño, los caros, que les rinden mas.
 
Hola chicos

Ya tengo el 3S y tengo una pregunta tonta pero es que no encuentro la respuesta. Me podeis decir de las 2 SIM donde tengo que poner la que tiene datos para navegar por internet?

Gracis por la ayuda.
 
En cualquiera de las 2 funcionan los datos.
Para establecer cual vas a utilizar para los datos vas a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > (Ajustes predeterminados) Internet y eliges la SIM. Esto es para MIUI 8, para el 7 debe ser similar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba