REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

gracais compi. probaré y pondré el resultado. a ver si no pasa nada que no es mio.jejeje

saludos
 
pues aún no he conseguido actualizar. le he dado actualizar y me da un error despues de descargar. he probado manualmente seleccionando la carpeta y me dice que no es fiable (o algo así)
sigo investigando como actualizar.

saludos
 
Buenos dias/tardes o lo que le toque a cada un@. Tengo un problemilla con mi redmi 3S, y me gustaria compartirlo con vosotros para ver si es solo a mi o es común. No es nada grave pero si algo "molesto".

El tema es que el fondo de pantalla de bloqueo se cambia sólo. Lo cambio por una de las fotos de la galeria, y al volver a activarse ... otra vez las galerias de MIUI. quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo??

Gracias y saludos a todos
 
igual tienes puesto que cambie por temas de xiaomi. no se. cuando tenga tiempo miro en el de mi padre y pruebo a ver y te cuento.
respecto al tema de actualizar no deja actualizar el jodio.jejeje. (es de 16gb)
igual tengo que actualizar por flash??
saludos
 
Buenos dias/tardes o lo que le toque a cada un@. Tengo un problemilla con mi redmi 3S, y me gustaria compartirlo con vosotros para ver si es solo a mi o es común. No es nada grave pero si algo "molesto".

El tema es que el fondo de pantalla de bloqueo se cambia sólo. Lo cambio por una de las fotos de la galeria, y al volver a activarse ... otra vez las galerias de MIUI. quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo??

Gracias y saludos a todos
Eso es por la aplicación Carrusel de fondos de pantalla que aparece como un botón en la pantalla de bloqueo:
ai.imgur.com_H39ve03.jpg
No tengo muy claro como la deshabilité, pero prueba esto:
  • Pulsa el "botón" en la pantalla de bloqueo y después en Ajustes. Desactiva todas las categorías (en mi caso sólo tengo Offline con 10 fondos) y aplica.
  • En Ajustes > Aplicaciones instaladas > Carrusel de fondos de pantalla quítale todos los permisos de Permisos de aplicación y también de Otros permisos.
Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba