Primeras impresiones

nome

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
456
Buenos días.

Hace un par de horas fui al correo a retirar mi paquete, y lo he podido usar muy poco, pero aquí van mis primeras impresiones.

1) Me va a costar un poco acostumbrarme a semejante tamaño, pero se ve muy bien.

2)
Juraría que es más liviano que mi Motorola XT615 (de 4 pulgadas).

3)
Se desenvuelve muy bien, estaba acostumbrado a un trato más duro con el dedo, con este teléfono siento mayor ligereza en el touch, lo cuál es bastante agradable.

4)
A diferencia de lo que opinan otros poseedores del mismo, me da la sensación de ser muy frágil.

5)
La tapa trasera me es MUY difícil de abrir, y al principio sentía que en cualquier momento se partía por la mitad.

6)
​ Me vino con un defecto de fábrica, y es que en la pantalla me vinieron unas burbujas de aire. Pero no me molestan, así que las dejo pasar.

7)
De señal me anda muy mal, pero creo que es porque no tengo configurada las apn (esperaba que se configuren solas como en mis otros teléfonos).

8)
No está el 100% español, pero dentro de todo está bien para un uso correcto.

9)
La pequeña fuga de luz de la que algunos hablan se encuentra por la parte de abajo de la pantalla, pero también por la parte de arriba. Ambas son imperceptibles, pero hay ocasiones en las que se las logra percibir (a la de arriba la vi haciendo el antutu, a la de abajo no recuerdo haciendo qué).

10) La cámara funciona normal. Del 1 al 10, un 6, aprobado con lo justo sin ser mala cámara. Eso sí, no saquen fotos con flash con el protector puesto (que, por cierto, es original de THL), porque la foto sale lechosa.


Iré actualizando, tal vez más adelante haga un post review decente.
 
Gracias por los datos, espero que nos sigas comentando. Yo estoy a la espera, ya que la fecha de enviado es del sábado.
 
La pequeña fuga de luz de la que algunos hablan se encuentra por la parte de abajo de la pantalla, pero también por la parte de arriba. Ambas son imperceptibles, pero hay ocasiones en las que se las logra percibir (a la de arriba la vi haciendo el antutu, a la de abajo no recuerdo haciendo qué).

La cámara funciona normal. Del 1 al 10, un 6, aprobado con lo justo sin ser mala cámara. Eso sí, no saquen fotos con flash con el protector puesto (que, por cierto, es original de THL), porque la foto sale lechosa.
 
Por lo que cuesta es un gran terminal.Fragil es cualquier smartphone.Yo he tenido el iphone 5 en mano y parece fragil,que no lo es.La camara si opino que un 6 aunque la de video le daria un 7.Yo le tengo desde el lunes,vengo de un htc one s,y la verdad que va muy bien.Bateria despues de 3 ciclos de carga,muy bien
 
burbujas de aire? no será algún plástico que no has quitado? si no es así podrías subir una foto del defecto?

No. Es decir, viene con un plástico protector que ya se lo quité. Después está la pantalla que tiene una lámina muy, muy, delgada (que esta no se quita en ningún teléfono) que es la que está mal colocada de fábrica y ocasiona esas burbujas.

Ahora trataré de subir unas fotos, pero no creo que se aprecie en detalle.
 
No. Es decir, viene con un plástico protector que ya se lo quité. Después está la pantalla que tiene una lámina muy, muy, delgada (que esta no se quita en ningún teléfono) que es la que está mal colocada de fábrica y ocasiona esas burbujas.

Ahora trataré de subir unas fotos, pero no creo que se aprecie en detalle.

Puedes subir las fotos? Gracias :wink:
 
Puedes subir las fotos? Gracias :wink:

Ya saqué esa lámina muy delgada, aunque ahora la pantalla queda muy expuesta y se llena de huellas digitales. Se supone, o al menos tengo entendido, que esta no se debe quitar nunca (ya que es imperceptible en la mayoría de los móviles), pero yo la quité cuando creí que se me había muerto el teléfono ya que no perdía nada... Y bueno, al sacarla se fueron las burbujas de aire, pero la pantalla quedó muy expuesta.
 
Ya saqué esa lámina muy delgada, aunque ahora la pantalla queda muy expuesta y se llena de huellas digitales. Se supone, o al menos tengo entendido, que esta no se debe quitar nunca (ya que es imperceptible en la mayoría de los móviles), pero yo la quité cuando creí que se me había muerto el teléfono ya que no perdía nada... Y bueno, al sacarla se fueron las burbujas de aire, pero la pantalla quedó muy expuesta.

Gracias :wink:
 
Ya saqué esa lámina muy delgada, aunque ahora la pantalla queda muy expuesta y se llena de huellas digitales. Se supone, o al menos tengo entendido, que esta no se debe quitar nunca (ya que es imperceptible en la mayoría de los móviles), pero yo la quité cuando creí que se me había muerto el teléfono ya que no perdía nada... Y bueno, al sacarla se fueron las burbujas de aire, pero la pantalla quedó muy expuesta.


jajaja nome, esa "lamina" que decis es el FILM PROTECTOR, no es algo que no hay que sacar..

Osea basicamente es un protector de pantalla, es una lamina que no sale mas de 25 pesos (argentinos) pero que pasa? de este celular obviamente no vas a conseguir otro film protector en los locales pq es un telefono chino..

Yo te digo tengo un xperia neo v y le compre dos films el primero se lo puse mal me enoje y lo tire a la mierda, el segundo que compre lo coloque bastante bien pero me quedo una burbuja..

Lo que me extraña es que no te haya venido con dos film protectores, en todos los videos que vi en internet de unboxin vienen con un film de repuesto, cosa que si el primero esta mal colocado como en tu caso lo retiras y le pones ese!
 
Alguien podria ser tan amable de subir dos fotos tomadas con el celular una sin flash y otra con flash? @nome @tor11
 
Última edición por un moderador:
jajaja nome, esa "lamina" que decis es el FILM PROTECTOR, no es algo que no hay que sacar..

Osea basicamente es un protector de pantalla, es una lamina que no sale mas de 25 pesos (argentinos) pero que pasa? de este celular obviamente no vas a conseguir otro film protector en los locales pq es un telefono chino..

Yo te digo tengo un xperia neo v y le compre dos films el primero se lo puse mal me enoje y lo tire a la mierda, el segundo que compre lo coloque bastante bien pero me quedo una burbuja..

Lo que me extraña es que no te haya venido con dos film protectores, en todos los videos que vi en internet de unboxin vienen con un film de repuesto, cosa que si el primero esta mal colocado como en tu caso lo retiras y le pones ese!

Si vino con dos films, pero los tiré porque es imposible ponerlos bien xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba