CONSULTA Primeros pasos, Lenovo k3 Note (leer primer mensaje)

Es correcto lo que comentas, primero meter el Recovery, luego la ROM. Desde mi humilde opinión, para usuarios promedio, la VISNU entrega buenas cuentas. Saludos
Gracias, me la apunto, alguna opinión más? Para poder comparar.

Un saludo.
 
Gracias, me la apunto, alguna opinión más? Para poder comparar.

Un saludo.

Cualquier rom de las últimas te va a ir bien(tienen la fecha puesta) eso si,la rom que te aconseja @FeyoMx esta completamente en español,aparte su buen consumo de batería,te recomiendo que pases por su hilo y veas mis consumos de bateria
 
Buenas, cuales son los pasos a seguir para la instlación de la rom agujetas vs Reflex una vez que ya eres root?
 
Estas en todo @Simonlife un verdadero lujo ser tu compañero!!
Cuando cambies el limon me dices a cual te pasas, siempre vienen bien compañeros como tu. Saludos
 
Estas en todo @Simonlife un verdadero lujo ser tu compañero!!
Cuando cambies el limon me dices a cual te pasas, siempre vienen bien compañeros como tu. Saludos

Gracias @FeyoMx .Ultimamente tengo bastante tiempo y que mejor que ayudar en algo que me gusta.No te va a hacer falta que te diga el modelo,seguramente cambiare al que compres...esas roms no me las pierdo
 
Hola,

Acabo de comprar el K3 y no me gusta mucho el launcher, aparte de los problemas del LED de notificación.

Que room me recomendais? algun tutorial??

Perdon por apropiarme del hilo jeje
 
Yo he probado ya 4:
  1. Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4 esta estaba muy bien, pero la quité pq queria que tuviera el Double Tap para encender y apagar la pantalla.
  2. VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015) este fué la que tuve después, bueno, en su versión 1540 creo que era, va muy bien y con el doble tap funcionando y led notificaciones, aunque algún fallito le encontré, no me funcionaba el Shazam, me decia siempre q el micro estaba en uso y no captaba el sonido de canciones, pero por lo que la quité fué pq probando el gps, no me ubicaba bien, se volvía un poco loco cambiándome de carril, saltos de dirección y en los cruces, retraso..., cuando navegaba con el coche.
  3. LTT.v44.Fundadores (03/12/15) este fué la siguiente, estupenda, me gustó mucho, tb como la anterior, con el doble tap funcionando, led notificaciones y con el launcher de lenovo, y perfecta y rápida y el shazam ok, la única pega, q tampoco iba bien el gps, me iba exactamente igual q con la anterior, aquí ya sospecho de q el problema podria ser el movil, incluso instale FasterGPS y Status GPS, pero poco o nada mejoró. Pero una exelente rom.
  4. ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++ este es la que tengo ahora y q dejo aquí el enlace descarga pues no esta ok el q aparece en el post y nuestro amigo ggus69 lo ha subido aquí: Dropbox - LiMoNcHelO NovAMoD MDSTeam.zip es una rom que va estupendamente, basada en Vibeui pero con el launcher de nova, va el doble tap para encender pero con una pequeña aplicación q funciona estupenda va tb para apagar la pantalla. Pero vamos al tema, el GPS, igual que con las anteriores dos rom (la primera no la probé), así q no se, puede q sean mi movil, pero he obserbado que hay q tener el giro de pantalla bloqueado, pera que vaya algo mejor y no se vuelva loco.
Yo te recomendaría cualquiera de estas roms, pero especialmente las dos ultimas, la Fundadores basada en lolipop 5.1 con el launcher de lenovo sin cajón aplicaciones (47000 y pico en antutu, la que mas de las 4 probadas) y la limonchelo en lolipop 5.0 con el de nova, por lo tanto con cajón de aplicaciones (44.562 en antutu) .
 
Una duda me trae de cabeza,
  • Cristal templado, Si?
  • Cristal templado, No?
ahora la llevo a pelo, con el miedo de ,y si se ralla :coldsweat:...
Con lo "frágil" que es la pantalla del K3 Note por el tema de los calentamientos, que si se estropea el táctil y yo que se mas, pues tengo la duda de si ponerla o no
No se si realmente afectaría en un futuro el funcionamiento del táctil
 
Una duda me trae de cabeza,

  • Cristal templado, Si?
    Cristal templado, No?
ahora la llevo a pelo, con el miedo de ,y si se ralla :coldsweat:...
Con lo "frágil" que es la pantalla del K3 Note por el tema de los calentamientos, que si se estropea el táctil y yo que se mas, pues tengo la duda de si ponerla o no
No se si realmente afectaría en un futuro el funcionamiento del táctil
yo lo tengo desde el primer dia y llevo 6 meses con el protector puesto y ningun problema ,sin ninguna duda ponselo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba