TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Me gusta esta iniciatiba compañero.
En el primer hilo dices que se instalen los drivers adb fastboot. En htcmania el compañero aurelianobue nos trae un tutorial de instalación de estos driver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 ¿Nos pueden servir estos driver?
esos drivers son los mismos que tengo puestos en los tutoriales para descargar directamente y si, funcionan perfectamente
 
Hola, esta mañana he conseguido cambiar la Rom. Ahora qué tengo que hacer, aceptar las futuras actualizaciones? O las tendré que instalar manualmente cuando salgan?
 
Hola, esta mañana he conseguido cambiar la Rom. Ahora qué tengo que hacer, aceptar las futuras actualizaciones? O las tendré que instalar manualmente cuando salgan?
Si cambiaste por una rom oficial no creo que haya problemas al actualizar. Si es una custom, te recomiendo no hacerlo.

Saludos!
 
Si cambiaste por una rom oficial no creo que haya problemas al actualizar. Si es una custom, te recomiendo no hacerlo.

Saludos!
Instalé:
Desarrollador: La última versión desarrollador es la ROM V5.8.6 (07/08/2015)
¿es oficial? o ¿es custom?
Perdona por mi ignorancia.
 
ya solucionaron el problema del calentamiento que se comenta con las ultimas actualizaciones?
 
ya solucionaron el problema del calentamiento que se comenta con las ultimas actualizaciones?
Se supone que ya estaba solucionado en versiones anteriores, aunque hay que tener en cuenta que el 615 es "calentorro" de por si.
Lo que hay en el changelog de la última estable referente al sistema es:
"Optimize system response acceleration 30%, 25% increase endurance: dynamic scheduling GPU performance for 500 models popular applications optimized power".
Mucha optimización de golpe me parece, pero ya veremos. Ojalá.
 
Yo lo tengo según me ha llegado de la tienda y no noto calentamiento excesivo. He estado jugando durante media hora seguida al Vain Glory y no he notado nada fuera de lo común.

Se me calientan mucho más el Samsung Galaxy A3 y el Galaxy S3 que el Xiaomi.
 
Yo también necesito instrucciones para torpes sin miedo a trastear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba