TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

dudo pero dudo mucho que solo sea un mensaje. Lo normal es que haya un pequeño codigo a mayores. Eso de desbloquear y que el movil lo verifique por internet me huele a "robar datos de usuario" a lo bestia.
 
Mirar lo que se comenta por Htc....:

Hay gente que tiene instalada la rom Sphinx, comentar que con la versión 1c (basada en la developer 5.12.10) también se puede desbloquear el bootloader sin error. Lo comento porque dicen que con las versiones estables puede dar problemas y si se tiene esa versión no hace falta poner la oficila developer.
 
Mirar lo que se comenta por Htc....:

Hay gente que tiene instalada la rom Sphinx, comentar que con la versión 1c (basada en la developer 5.12.10) también se puede desbloquear el bootloader sin error. Lo comento porque dicen que con las versiones estables puede dar problemas y si se tiene esa versión no hace falta poner la oficila developer.
Esto sería la caña para los que la tenemos instalada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mirar lo que se comenta por Htc....:

Hay gente que tiene instalada la rom Sphinx, comentar que con la versión 1c (basada en la developer 5.12.10) también se puede desbloquear el bootloader sin error. Lo comento porque dicen que con las versiones estables puede dar problemas y si se tiene esa versión no hace falta poner la oficila developer.
Pues mejor que mejor, así no tenemos que cambiar de rom para desbloquear, la A&D será igual que tiene la misma base...
 
@guille9101, si te parece, cambia el manual de la pájina 1, el caso B, pues la que funciona es la developer del 31, porque la del 24 no nos funciona a todos.
 
Por qué me sigue pasando esto? No consigo que se me vea el captcha en el programa.. Nadie sabe el porqué. Me da rabia no poder pasar de este punto
uploadfromtaptalk1452206494391.jpg
 
Por qué me sigue pasando esto? No consigo que se me vea el captcha en el programa.. Nadie sabe el porqué. Me da rabia no poder pasar de este punto
uploadfromtaptalk1452206494391.jpg
Tienes que ponee tu usuario de mi account(el numero)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tienes que ponee tu usuario de mi account(el numero)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
a que te refieres con usuario mi account?? .. el usuario y la contraseña la pongo, lo que me falla es luego el 3er recuadro en blanco que me pide el captcha el cual no puedo poner porque no lo veo... he probado con otras cuentas que tengo de miui en ninguna me sale el captcha
 
a que te refieres con usuario mi account?? .. el usuario y la contraseña la pongo, lo que me falla es luego el 3er recuadro en blanco que me pide el captcha el cual no puedo poner porque no lo veo... he probado con otras cuentas que tengo de miui en ninguna me sale el captcha
A mi no me pidio captcha, a parte es el numero que te sale en
Ajustes>account>mi account.
Te saldra tu foto, debajo tu nombre y debajo un numero. Ese numero en usuario.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
@seikus a mi no me pide ningun captcha, bajate el programa de desbloqueo otra vez de los foros de MIUI a ver si estas con una version mas "primitiva".
A ver si asi te deja seguir:up:

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba