OK. Gracias.
Entonces quieto parao...., porque no tengo el terminal vinculado a la cuenta de Miui...
Bien, entonces, cuando me ponga a ello mañana o pasado, ¿podría hacerlo teniendo la sim en otro terminal distinto?, es que este no lo estoy usando hasta que lo puedan traducir...
OK. Gracias.
Entonces quieto parao...., porque no tengo el terminal vinculado a la cuenta de Miui...
Bien, entonces, cuando me ponga a ello mañana o pasado, ¿podría hacerlo teniendo la sim en otro terminal distinto?, es que este no lo estoy usando hasta que lo puedan traducir...
Eso no importa, de hecho yo lo he hecho sin tener el teléfono ni encendido y me han llegado dos sms a otro movil donde tenía la sin con el número que he puesto.
OK. Gracias.
Nada... dice el compi que como si la tienes en un nokia del año que reino Carolo.., que te vale igual para que te llegue mensaje de activación de la solicitud.