TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Hola a todos,

Por fin he conseguido terminar los pasos marcados, y ahora estoy esperando el famoso SMS (me he quedado allí); tengo varias preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:
1) ¿Se podrán eliminar las aplicaciones chinas? Yo quiero un móvil "normal", sin aplicaciones de Xiaomi (a gustos los colores)
2) ¿Que ROM en español y limpia recomendais?
3) Me sale el símbolo ® al lado del operador (Tuenti), como si estuviera haciendo roaming ¿es normal? ¿se puede quitar?

Gracias a todos, :smile:
 
Los que tenéis ladrillos no os agobiéis que normalmente hay que intentarlo bastantes veces hasta devolverle la vida. En mi caso indagué en este foro y en otros y llegue a la conclusión de que la mejor versión de SP Flash Tools es la 5.1515 . Lo único que saque en común de todos fue lo de desmarcar Preloader. También encontre muchas formas diferentesde conectar el teléfono al ordenedor. Pwr + vol arriba, Pwr + vol abajo, sólo vol arriba, solo vol abajo, vol arriba + vol abajo... A mi después de un montón de intentos me funcionó lo siguiente:
1 iniciar SP Flash Tools 5.1515
2 desmarcar preloader
3 darle a download
4 conectar cable USB al PC, no al teléfono
5 en el teléfono pulsar Pwr + vol arriba + vol abajo (parece complicado hacerlo con una sola mano pero no lo es)
6 conectar inmediatamente de pulsados los botones el cable al telefono
7 contar 10 segundos y soltar los botones


Antes de soltar me salio la barra roja y al soltar los botones cambió a amarilla y empezo a progresar.
Cuando termine el proceso y salga lagran v verde desconectar el movil y ponerlo a cargar, ya que el primer arranque tarda como 15 minutos y necesita carga de bateria porque es cuando realmente se está instalando lo que hemos descargado con Flash Tool.
Os prometo que probé por lo menos 20 o 30 cosas diferentes. Lo de los 10 segundos lo saque del foro oficial de miui, donde también dicen lo de apretar los dos lados del vol, pero a mi sólo me funcionó con los eso + Pwr. Os aseguro que prácticamente todos estos ladrillos pueden revivir.
Por cierto todo lo he hecho con win 10.

Saludos, suerte y paciencia.
 
Última edición:
Mensaje de desbloqueo recibido
Esta mañana ,la petición la hice el 2....
Unos 10 días de espera

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
A cuantos chinos tendrán leyendo mensajes y mandando sms a la gente? Mi madriña con los chinos
 
Tras conseguir desenladrillar el movil con los pasos @lordzas , compruebo que ahora el gps no chuta ni para atras. No sé si os pasa a los demás que habeis tenido que hacer eso. 10 días esperando el código y cuando lo recibo me pasa esto al intentar instalar la rom... Ains. Ya me había acostumbrado y todo a manejarlo en ingles:sob:
 
@vicentej entonces por regla de tres, si tu lo has recibido el 13 y lo solicitastes el 2...entonces 11 dias actualmente, minuto arriba minuto abajo. Por tanto yo lo pedi el 7, entonces me toca el 18!:aplause::up:

@kembus la mejor forma de desladrillar es un buen martillazo:grin:

Un saludo.
 
Descargué los archivos para instalar la ROM pero tengo una duda de novato, supongo :smile: : cuando conecte el teléfono con flashtool y está "downloading", necesita conexión a Internet?
Pregunto porque la única conexión que tengo en casa es la del móvil (tethering)
[DOUBLEPOST=1452678804][/DOUBLEPOST]Una vez descargados los programas al pc no necesitas internet
 
@vicentej entonces por regla de tres, si tu lo has recibido el 13 y lo solicitastes el 2...entonces 11 dias actualmente, minuto arriba minuto abajo. Por tanto yo lo pedi el 7, entonces me toca el 18!:aplause::up:

@kembus la mejor forma de desladrillar es un buen martillazo:grin:

Un saludo.
Yo lo pedi el dia 6 asi que estoy ahi ahi para recibirlo jajja

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
@vicentej entonces por regla de tres, si tu lo has recibido el 13 y lo solicitastes el 2...entonces 11 dias actualmente, minuto arriba minuto abajo. Por tanto yo lo pedi el 7, entonces me toca el 18!:aplause::up:

@kembus la mejor forma de desladrillar es un buen martillazo:grin:

Un saludo.
Parece que la cosa va agilizando....
Esperó que no haya más sorpresa

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tras conseguir desenladrillar el movil con los pasos @lordzas , compruebo que ahora el gps no chuta ni para atras. No sé si os pasa a los demás que habeis tenido que hacer eso. 10 días esperando el código y cuando lo recibo me pasa esto al intentar instalar la rom... Ains. Ya me había acostumbrado y todo a manejarlo en ingles:sob:

si se me va a fastidiar el gps paso.
ya bastante esta como esta...
¿no hay otra manera?
 
Yo me esperaría a la versión Global aunque tarde un poco, la duda que tengo es si al desbloquearlo dará problemas a la hora de instalarla. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba