TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Los que tenéis ladrillos no os agobiéis que normalmente hay que intentarlo bastantes veces hasta devolverle la vida. En mi caso indagué en este foro y en otros y llegue a la conclusión de que la mejor versión de SP Flash Tools es la 5.1515 . Lo único que saque en común de todos fue lo de desmarcar Preloader. También encontre muchas formas diferentesde conectar el teléfono al ordenedor. Pwr + vol arriba, Pwr + vol abajo, sólo vol arriba, solo vol abajo, vol arriba + vol abajo... A mi después de un montón de intentos me funcionó lo siguiente:
1 iniciar SP Flash Tools 5.1515
2 desmarcar preloader
3 darle a download
4 conectar cable USB al PC, no al teléfono
5 en el teléfono pulsar Pwr + vol arriba + vol abajo (parece complicado hacerlo con una sola mano pero no lo es)
6 conectar inmediatamente de pulsados los botones el cable al telefono
7 contar 10 segundos y soltar los botones


Antes de soltar me salio la barra roja y al soltar los botones cambió a amarilla y empezo a progresar.
Cuando termine el proceso y salga lagran v verde desconectar el movil y ponerlo a cargar, ya que el primer arranque tarda como 15 minutos y necesita carga de bateria porque es cuando realmente se está instalando lo que hemos descargado con Flash Tool.
Os prometo que probé por lo menos 20 o 30 cosas diferentes. Lo de los 10 segundos lo saque del foro oficial de miui, donde también dicen lo de apretar los dos lados del vol, pero a mi sólo me funcionó con los eso + Pwr. Os aseguro que prácticamente todos estos ladrillos pueden revivir.
Por cierto todo lo he hecho con win 10.

Saludos, suerte y paciencia.


gracias amigo, intente muchas cosas hasta que llegue a tu post! sin duda la solucion definitiva para el ladrillo de 32gb!

no sabes cuanto te agradesco!

slds
 
vamos a ver que tengo la picha hecha un lio despues de leer varios BRICKS.
Yo tengo actualmente la versión estabal MIU77.ESTABLE - 77.01.19.0 (español inglischino) - entiendo que he de optar por la versión STOCK, opción B.
Pero claro... no me apetece que se quede tirao y complicarme la vida en desbloquearlo. ¿Que porcentaje de bloqueos hay?
mi unica idea es meterle una ROM mas optimizada y menos china
 
No tengáis miedo en meterle mano , al principio pensaba igual, pero fue meterme en faena. Y logre ponerle la rom que quería.
Muchos compis del foro le han hecho muchísimas cosas, yo con una rom la v2b voy perfecto.

Así que perder el miedo que no es para tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy voy a probar de hacerlo, a ver si me sale a la primera!!

Muchas gracias por hacerlo tan facil!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba