TUTORIAL Primeros pasos y que hacer cuando te llega la Onda v891

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Muy buenas compañeros, a petición popular creo este minitutorial para los que por un lado, los que se siente un poco perdidos por el foro no se desesperen, y por otro, los curtidos en mil batallas completen esta guía.

android-perdido-760x300.png

Empecemos pues, te acaba de llegar tu tablet , que ilusión!!! parece el día de reyes !! Pero empieza la primera duda... vaya, siempre he pensado que aprender lenguas está muy bien, pero empezar con el chino es un poco heavy :dizzy::dizzy:. Para solucionar el tema de los cartelitos en chino id a este post:


Muy bien, me encanta mi tablet, pero tiene unas cuantas aplicaciones chinas que no se pueden borrar, .... necesito tener los permisos root en android !! Pasate por este post:


Mmmmm, tengo ganas de escuchar música o ver esa serie que tanto me gusta pero los auriculares no van bien, pero que es esto?:rage::rage: No desesperes, que la gente tan apañada que circula por este subforo encontró el porqué y la solución :wink: , mira aquí:


Por otro lado, me gustaría saber si es posible duplicar pantallas mediante el HDMI y usar la TV a modo de reproductor multimedia:


Que accesorios hay para la tablet?

Uff no me reconoce la SD, ¿que hago?

Que hacer si tenemos problemas con el táctil después de aplicar las actualizaciones de Windows:

Esto seguirá pero por ahora tiene unos cuantos primeros pasos
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañeros, a petición popular creo este minitutorial para los que por un lado, los que se siente un poco perdidos por el foro no se desesperen, y por otro, los curtidos en mil batallas completen esta guía.

android-perdido-760x300.png

Empecemos pues, te acaba de llegar tu tablet , que ilusión!!! parece el día de reyes !! Pero empieza la primera duda... vaya, siempre he pensado que aprender lenguas está muy bien, pero empezar con el chino es un poco heavy :dizzy::dizzy:. Para solucionar el tema de los cartelitos en chino id a este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-carteles-en-chino-en-windows-onda-v891.102657/

Muy bien, me encanta mi tablet, pero tiene unas cuantas aplicaciones chinas que no se pueden borrar, .... necesito tener los permisos root en android !! Pasate por este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/obtener-permisos-root-de-la-onda-v891.100206/

Mmmmm, tengo ganas de escuchar música o ver esa serie que tanto me gusta pero los auriculares no van bien, pero que es esto?:rage::rage: No desesperes, que la gente tan apañada que circula por este subforo encontró el porqué y la solución :wink: , mira aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-sonido-auriculares-onda-v891.102957/

Por otro lado, me gustaría saber si es posible duplicar pantallas mediante el HDMI y usar la TV a modo de reproductor multimedia:

https://www.movilesdualsim.com/tema/duplicar-pantallas-con-hdmi-es-posible.103269/

Que accesorios hay para la tablet?

https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-para-la-onda-v891.100207/unread


Esto seguirá pero por ahora tiene unos cuantos primeros pasos
QUE GRANDES ERES!!!! MIL GRACIAS
 
Bastante útil este hilo @Paco_m una buena recopilación de temas.
Con tu permiso, le hice un pequeño ajuste para destacar los enlaces :wink:

Saludos!
 
Bastante útil este hilo @Paco_m una buena recopilación de temas.
Con tu permiso, le hice un pequeño ajuste para destacar los enlaces :wink:

Saludos!
Tu tienes permiso y permisos :wink: sin tener que rendir cuentas, aqui eres tu el maestro , me alegra tenerte por aquí y lo sabes :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te ponía un piso en la calle Sierpes sino fuera un tieso jajajajajajaja Ahroa en serio muchas gracias por este hilo recopilatorio que es una guia estupenda para los que aun no la hemos recibido. Eres un crack
 
grande @Paco_m así da gusto, en cuanto me llegue la tablet si se me ocurre algo que incluir por esta mini guía aviso!
 
Jajajja, qué grande , hilo en modo "historia" ! Lo hace mucho más ameno de leer y todo!
Muchas graciaaasss
 
La tengo hace una semana y tengo todos esos problemas. En cuanto tenga una rato la semana que viene sigo paso a paso todo. Y si veo alguna cosa más la expongo por aquiaquí a ver si lo solucionamos entre todos.

Va excepcionalmente bien en cuantos a fluidez, etc. A ver si se puede quitar todo lo que estorba y seré muy feliz.

Gracias por la gran ayuda.
 
Hola Buenas , tengo iconos duplicados en las pantallas principales, intento borrar algunos y no me deja, concretamente la Galeria la tengo 3 veces en las pantallas de inicio y no me deja borrar ninguno.

Alguna sugerencia.
 
Hola Buenas , tengo iconos duplicados en las pantallas principales, intento borrar algunos y no me deja, concretamente la Galeria la tengo 3 veces en las pantallas de inicio y no me deja borrar ninguno.

Alguna sugerencia.
Lo mejor es cambiar el launcher, yo siempre utilizo el Nova.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba