Primicia mundial en movilesdualsim!! Primer unboxing y encendido del Mlais M7 !!!

Es normal que tire bastante. LLeva el 6752 con una pantalla HD. Lo mueve fácil. El diseño me parece bonito y el tema del led de notificaciones se soluciona con el mismo gravitybox que lleva una función experimental para usar los botones retroiluminados de notificación led.
 
Pues mira yo estoy esperando uno, pero me acabas de dar un pequeño chasco con el tema del led de notificaciones, porque creía que si llevaría.
 
Que grande @androidzinho y MDS :smile:

Un terminal impresionante y gran evolución de Mlais, se lo está currando pero bien está marca.

Personalmente creo que es el modelo afinado del M52, el avance pro del hermano menor, pedazo de maquina.

Graciasssss.
 
Ostras @Paco_m eso es mucho comparar, aunque solo sea los más de 100 euros, en algo se tiene que notar, a lo mejor no tanto a nivel de software, pero de materiales seguro.
 
APORTASO si el video hubiera sido 1 semana antes compraba el M7 :(

espero el review completo, quizas apenas llegue el M52 lo vendo y compro este, lo del lector de huellas es necesario cuando eres casado :innocent:
[DOUBLEPOST=1433529360][/DOUBLEPOST]viendo en igogo esta 165euros pero con un cupon y con el truquito del cumpleaños hasta cuanto bajara si convendria ??? recuenden que tiene envio gratis !
 
Última edición:
APORTASO si el video hubiera sido 1 semana antes compraba el M7 :(

espero el review completo, quizas apenas llegue el M52 lo vendo y compro este, lo del lector de huellas es necesario cuando eres casado :innocent:
[DOUBLEPOST=1433529360][/DOUBLEPOST]viendo en igogo esta 165euros pero con un cupon y con el truquito del cumpleaños hasta cuanto bajara si convendria ??? recuenden que tiene envio gratis !



Te sale unos 148 eurazos ,me lo estoy pensando entre el elephone p7000 y mlais m7 , @androidzinho a la espera de la review que comentas.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba