Primicia mundial en movilesdualsim!! Primer unboxing y encendido del Mlais M7 !!!

Te diré que siendo HD no tiene que envidiarle a ningún FHD en lo que a pantalla se refiere ,te lo digo por experiencia ,es mas el FHD consume mas batería .Estoy a la espera de la review de @androidzinho para que me aclare el tema sonido y wifi .
saludos
Es igual, para ser relevante hoy en día tiene que tener como mínimo:FHD + 3000mah+todas las bandas 4G
 
Es igual, para ser relevante hoy en día tiene que tener como mínimo:FHD + 3000mah+todas las bandas 4G


La relevancia hay que demostrarla con hechos , en el caso de la pantalla, aquí tenemos muchos foreros que han comentado que se ve mejor en muchos casos el HD que FHD , en el tema batería no puedo opinar ya que muchas ponen unos porcentajes de mah y luego resultan que son menos de lo que publican , la verdad es que una batería con los porcentajes que comentas seria ideal , pero ese caso no suele pasar ya que la mayoría es menos de lo publicitado y decirte que m52 dice un mah y resulta que es menos , con ti y con eso te dura el dia y mas allá.
saludos
 
Lo que me ha resultado curioso es que siendo gorilla glass 3 te hayan enviado un protector de cristal. Tengo un gorilla glass 2 y soporta perfectamente el uso normal. Digo yo que el 3 aguantará más, no?. Por lo demás, ese terminal, así, blanquito, me tiene hipnotizado. Habrá que ir acomodando la economía. :blush:
 
Lo que me ha resultado curioso es que siendo gorilla glass 3 te hayan enviado un protector de cristal. Tengo un gorilla glass 2 y soporta perfectamente el uso normal. Digo yo que el 3 aguantará más, no?. Por lo demás, ese terminal, así, blanquito, me tiene hipnotizado. Habrá que ir acomodando la economía. :blush:
Son cosas diferentes, la pantalla no se ralla pero un golpe seco te manda al sat de cabeza. Con el cristal templado puede que si puede que no. Victor
 
@androidzinho unas dudas ,el desbloqueo del terminal desde el boton de lector de huellas es inmediato? porque en el p7000 de elephone tienes que primero darle al on off y luego al de las huellas.

Tengo una duda entre este y el lenovo k3 note tu por cual te decantarías? porque es hd vs fhd pero se ve que es una buena hd,la bateria es 400mah mas escasa que el lenovo pero a cambio lleva 1gb mas de ram y la camara parece que es de sony y la del lenovo de omnivision...buff que dudas.

Muy buena review ^^
 
@androidzinho unas dudas ,el desbloqueo del terminal desde el boton de lector de huellas es inmediato? porque en el p7000 de elephone tienes que primero darle al on off y luego al de las huellas.

Tengo una duda entre este y el lenovo k3 note tu por cual te decantarías? porque es hd vs fhd pero se ve que es una buena hd,la bateria es 400mah mas escasa que el lenovo pero a cambio lleva 1gb mas de ram y la camara parece que es de sony y la del lenovo de omnivision...buff que dudas.

Muy buena review ^^
Gracias compi,mas bien fue un unboxing apurado que una review.... Como comentas,el desbloqueo con la huella funciona de manera similar,primero has de "despertar" al movil y acto seguido aplicar el dedo al lector. Yo lo que hago es doble tap y seguidamente el dedo. La bateria es temprano para su evaluacion, de momento no me atrevo a decir nada. El k3 note es un acierto seguro,he tenido uno recientemente y estaba muy satisfecho con el.... De todas formas,mi recomendacion ahora mismo es la de que esperes un pelin mas al meizu m1 note2,jiji

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
la pregunta es.... quien copia quien??o es el mismo fabricante? mstar s700 o mlais m7
No , esa no es la pregunta , y tampoco viene al caso. Casi con total seguridad salen de la misma fabrica , no todas las marcas poseen fabrica propia , es mas , la mayoria no tienen. El quid de la cuestion es el control de calidad impuesto por la marca .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba