Primicia mundial en movilesdualsim!! Primer unboxing y encendido del Mlais M7 !!!

Hombre el tema de la preventa, yo creo que ha tenido que ver con que solo la ofertaba una página, y ha tenido otro competidor como es p7000, que lo ha rezagado bastante, de hecho, el m7 en preventa apenas llevaba 300 vendidos y el otro casi 3000,según la página.
 
Hombre el tema de la preventa, yo creo que ha tenido que ver con que solo la ofertaba una página, y ha tenido otro competidor como es p7000, que lo ha rezagado bastante, de hecho, el m7 en preventa apenas llevaba 300 vendidos y el otro casi 3000,según la página.
El problema de la venta de este móvil es el mismo que el be Touch, solo HD y batería mini, nació muerto por 189$,por debajo de 150 si que tiene posibilidades pq allí viven terminales muy malos
 
Acabo de devolver un Xiaomi Mi4 porque no es compatible con el 4g de Vodafone ONO y me estoy planteando comprar este M7, pero me gustaría saber que tal la batería ya que parece muy pequeña. El ahorro en dinero es considerable y en cuanto a prestaciones lo veo muy bien. Qué opináis?
 
Acabo de devolver un Xiaomi Mi4 porque no es compatible con el 4g de Vodafone ONO y me estoy planteando comprar este M7, pero me gustaría saber que tal la batería ya que parece muy pequeña. El ahorro en dinero es considerable y en cuanto a prestaciones lo veo muy bien. Qué opináis?

Estoy seguro que lleva la misma que el Mlais M52 que dura todo el dia y mas allá , aunque la del m52 diga que es de 3200mAh es mucho menor a lo que dice el fabricante , yo como algunos poseedores de m52 sabemos cuanto dura y este va por los mismo derroteros . Como dice el colega @cruzfire por Facebook lo pudes conseguir por 150 dólares con algún códec.
saludos
 
El problema de la venta de este móvil es el mismo que el be Touch, solo HD y batería mini, nació muerto por 189$,por debajo de 150 si que tiene posibilidades pq allí viven terminales muy malos


Te diré que siendo HD no tiene que envidiarle a ningún FHD en lo que a pantalla se refiere ,te lo digo por experiencia ,es mas el FHD consume mas batería .Estoy a la espera de la review de @androidzinho para que me aclare el tema sonido y wifi .
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba