Problema 3g neon n1

Hola amigos , me compre el Axgio neon n1 y cuando he ido a encenderlo con una tarjeta nueva de Digimobil, no me deja la opción de " administrador de tarjeta sim".
Estuve leyendo algunos post y vi que no soy a la única que le pasó.
Tengo la micro sim en la ranura 1 pero cuando me pide el pin me dice que esta en la ranura dos (un poco raro), estoy un poco desesperada por que no estoy muy puesta en esto, alguien que me ayude?
Gracias :wink:
 
Hola amigos , me compre el Axgio neon n1 y cuando he ido a encenderlo con una tarjeta nueva de Digimobil, no me deja la opción de " administrador de tarjeta sim".
Estuve leyendo algunos post y vi que no soy a la única que le pasó.
Tengo la micro sim en la ranura 1 pero cuando me pide el pin me dice que esta en la ranura dos (un poco raro), estoy un poco desesperada por que no estoy muy puesta en esto, alguien que me ayude?
Gracias :wink:
Hola, yo tuve problemas similares con ese equipo, lo que hice fue cambiar la rom a la de Neonado 1.1, rootear el telefono con la app framaroot y cambiar el numero IMEI por el de un telefono que tenia, solo asi pude hacer que me sirvieran las 2 tarjetas sim, el metodo lo saque de un post que puse unos comentarios antes, espero eso te funcione. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba