Problema 3g neon n1

@Sergio Alvarado he estado buscando al parecer los axgio vienen con un imei, que yo lo nombro generico, ya que en este mismo foro he encontrado a usuarios que han colocado el imei que me sale a mi al marcar *#06#. Lo que he investigado es que se necesita ser root y no tener el kitkat para modificar el imei y poner uno de algun cel viejo que tengamos , ya que llegar a ser ROOT para modificar ese punto
 
Última edición:
@Sergio Alvarado he estado buscando al parecer los axgio vienen con un imei, q yo lo nombro generico, ya q en este mismo foro he encontrado a usuarios q han colocado el imei q me sale a mi al marcar *#06#. Lo q he investigado es q se necesita ser root y no tener el kitkat para modificar el imei y poner uno de algun cel viejo q tengamos , ya q el q utiliza el neon o el q nos pusieron esta en banda negativa. Lo malo es q yoo no se como llegar a ser ROOT para modificar ese punto
Es cierto, no me acordaba del imei generico...
Yo lo haría con el programa mtkdroidtools para pc
Podéis hacer root en el terminal con diferentes métodos
Yo probaría con instalando supersu desde recovery( podéis descargarlo desde el subforo del thl t6pro por ejemplo)
 
Hola @sportakkus , gracias por recordarnos este tema de los Imeis genéricos. Es cierto, lo leí en algún lado.
Os paso un recopilatorio de tutoriales para restablecer el IMEI, pero es cierto (como bien dices) que siempre resultara mas sencillo hacerlo desde J.b.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Por cierto, te agradeceremos mucho que no escribas con abreviaturas: Esta puesto en las normas por que esto hace que la gente que entra a este foro y usa el traductor no se entere de nada.
Gracias por el aporte:up:
 
gracias, por el consejo,
@Sergio Alvarado mira en este tema https://www.movilesdualsim.com/tema/review-axgio-neon-n1-patrocinada-por-tinydeal.81012/page-5 es donde puse q encontre q hace años un compa forero puso un imei q actualmente me aparece en mi neon, quiero pensar q el imei de tu cel debe ser el mismo. es decir q si se puede cambiar el imei ya no tendremos inconvenientes gracias @guille9191 le dare una hoheada ojala y lo pueda realizar
solo que acabo de entrar al link que me dejaste y no me parece nada, me sale error, como si hubiesen borrado el post, si alguien del grupo sabe cambiar el imei se lo agradecere bastante porque ya estoy desesperado de no poder usarlo
 
@Sergio Alvarado y @Anyeli. Ya mi neon n1 reconoce la red telcel. este fue en la ranura de la micro sim 1 cambie el imei como dice el post: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imeis-mediatek.78984/ en la opcion de engineer y con el comando alt (espacio) + (espacio) emg . . . Lamentablemente siguiendo las mismas indicaciones para la ranura 2, no logre cambiar el imei, no se porque, a lo mejor algo hice mal. En fin, al menos en la sin 1 ya tengo red telcel. Seguire intentando para que en la segunda tenga movistar
 
Hola @guille9191 despues de pasar por algunas peripecias ya tengo red en mi axgio neon. Pero tu no tuviste ningun problema en ese aspecto? tu axgio neon si venia con imei?, yo hasta ahora pude cambiar el imei de la sim 1, de la sim 2 realizo el mismo procedimiento y no me queda. En fin, la importante ya quedo. Seguire viendo como hacerle para tener funcional ambos slots, saludos y gracias
 
@Sergio Alvarado y @Anyeli. Ya mi neon n1 reconoce la red telcel. este fue en la ranura de la micro sim 1 cambie el imei como dice el post: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-imeis-mediatek.78984/ en la opcion de engineer y con el comando alt (espacio) + (espacio) emg . . . Lamentablemente siguiendo las mismas indicaciones para la ranura 2, no logre cambiar el imei, no se porque, a lo mejor algo hice mal. En fin, al menos en la sin 1 ya tengo red telcel. Seguire intentando para que en la segunda tenga movistar


Yo intente con casi todos lo métodos y nada, no puedo hacer que me de señal, y ahora solo me aparece un solo IMEI, no se cual de las 2 ranuras para sim es, intentare con otro método y si no buscare venderlo o no se que hare
 
Yo intente con casi todos lo métodos y nada, no puedo hacer que me de señal, y ahora solo me aparece un solo IMEI, no se cual de las 2 ranuras para sim es, intentare con otro método y si no buscare venderlo o no se que hare

@Sergio Alvarado Oye de que parte de mexico eres, ya lo vendiste?? Si eres de la capital df, te ayudo o reestablecer el imei.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba