Problema 3g. Soluciones.

Athletic, alguna novedad? Yo tengo un movil recién llegadito y me pasa algo parecido... el móvil marca cobertura pero si llamas dice que está apagado o fuera de cobertura. De vez en cuando, marca la "X" de sin cobertura, vuelve y funciona. Flasheado, cargado los parches, le he hecho de todo y nada
Aprovecho, si alguien tiene alguina idea, que avise! Será agradecida!

Bueno, pues no muy bien.
No he contestado antes para ver algunas dudas. Durante un par de días bien, pero tuve el primer problema al escuchar musica con auriculares, el movil pierde capacidad de hacer y recibir llamadas y conexion datos, por supuesto. Lo he probado en 2 ocasiones y sucede lo mismo, al poner auriculares al de pocos minutos de quitarlos ya no existen llamadas ni datos, como si no reconociese sim. Solo se soluciona sacando y poniendo bateria.
No he probado wifi, pero igual bien pq creo que afecta al reconocimiento de sim. Ingual hay mas defectos que no acabo de asociar, reconocer...no se.
Me estoy planteando si mandar email a la tienda china donde lo compre (comprarmovileschinos.es) en castellano utilizando traductor (a ver que entienden) y explicarles el problema junto con todos los flasheos y el format que he hecho, ver que me dicen, pero entre mandarlo , que lo hagan algo y me lo devuelvan igual pasar 3 meses ; eso si no me dicen que por tantas cosas hechas he perdido garantia.
Otra opcion es en tienda en Bilbao (movilquick, que no se que tal trabajan pero no conozco mas) que me revisen hadware (perdiendo entonces seguro garantía):estoy un poco aburrido de esto.
Creo que puede ser hadware, como bien decia yonijuerga, pues con tantos flasheos, format, probaturas con rom stocks, version SG4 Julio 13...sin conseguir que el movil este bien ha de haber algo mas alla del propio software. El que poniendo auriculares suceda esto ahora me parece que puede ser algo mas fisico que software, pero lo dicho, igual hay mas fallos que no acabo de haber asociado.
Una cosa si que me hace estar contento, la cantidad de cosas que he aprendido gracias a vosotros en lo relativo a android. Si no hubiera tenido todos estos problemas no habria siquiera aprendido a ser root.

A ver que os parece.
 
Yo no tenía conexión de datos pero ahora por primera vez la tengo y a mí me sale esta cobertura

i_imgur_com_xx7ciKn_jpg__.jpg


Supongo que como la compañía es Ono, la R será de roaming y después el 3G
 
Última edición por un moderador:
a mi cuando recibi el celular si me funcionaba el 3g a veces se iba la señal y volvia luego fallaba, y intente de todo y no puedo hacer funcionar el 3g, cambie rom, coloque parche, cambie modem base band les coloque distinats y nada , lo tengo que usar en 2g si lo dejo en 3g se va la señal luego vuelve y asi varias veces , y cuando quiero conectarme a internet solo me funciona en 2g,, una lástima, no se si hay alguna otra solución, el que sepa que me lo giga, gracias.
 
Chalo, pregunta de principiante, como le bajas la banda a 2G, así pruebo....
 
que ro
Chalo, pregunta de principiante, como le bajas la banda a 2G, así pruebo....
m tenes instalada ?, fijate de hacer lo siguiente anda a configuraciones o ajustes luego en donde dice Más... que esta debajo de donde dice uso de datos, bueno una vez adentro tocas el que dice Redes móviles y en servicio 3G fijate de donde dice habilitar 3g abajo tiene que decir desactivar si no dice eso toca para desactivar, bueno con eso se supone que vas a estar conectado en 2g,
 
Saludos a todos, yo he tenido el mismo problema, con la cobertura he probado casi todas las roms, todos los parches y nada, al final desesperado opte por desmontar el movil, (con mucho cuidado por las pestañas de plastico), y en la parte de abajo donde pone WCDMA/GSM-4 justo debajo estan los pines de conexion de la antena, los limpie bien y retire un trocito de cinta aislante que estaba tocando las conexiones, y no se si suerte si el trocito de plastico retirado o el volver a montarlo, el caso es que ahora funciona y por lo menos no se va la señal no se si os servira de algo pero por intrentarlo no se pierde nada, total a mi como telefono sin cobertura no me valia de nada. Suerte y espero que os sirva.
 
Saludos a todos, yo he tenido el mismo problema, con la cobertura he probado casi todas las roms, todos los parches y nada, al final desesperado opte por desmontar el movil, (con mucho cuidado por las pestañas de plastico), y en la parte de abajo donde pone WCDMA/GSM-4 justo debajo estan los pines de conexion de la antena, los limpie bien y retire un trocito de cinta aislante que estaba tocando las conexiones, y no se si suerte si el trocito de plastico retirado o el volver a montarlo, el caso es que ahora funciona y por lo menos no se va la señal no se si os servira de algo pero por intrentarlo no se pierde nada, total a mi como telefono sin cobertura no me valia de nada. Suerte y espero que os sirva.
Buena información abra ha gente que le abra servido de mucho...
Solo desmontar si no tenéis ya garantia en el movil
 
Saludos a todos, yo he tenido el mismo problema, con la cobertura he probado casi todas las roms, todos los parches y nada, al final desesperado opte por desmontar el movil, (con mucho cuidado por las pestañas de plastico), y en la parte de abajo donde pone WCDMA/GSM-4 justo debajo estan los pines de conexion de la antena, los limpie bien y retire un trocito de cinta aislante que estaba tocando las conexiones, y no se si suerte si el trocito de plastico retirado o el volver a montarlo, el caso es que ahora funciona y por lo menos no se va la señal no se si os servira de algo pero por intrentarlo no se pierde nada, total a mi como telefono sin cobertura no me valia de nada. Suerte y espero que os sirva.
Te felicito, una duda el trocito que retiraste lo volviste a colocar?, por casualidad no tenes alguna foto de como se ve por dentro esa parte? y por ultimo que problemas tenias ? no te aparecia señal del 3g o directamente el 2g ni nada te funcionaba? por que mi problema es que cuando lo dejo en señal 3g se va y vuelve a veces y se vuelve a ir y no puedo conectarme tambien a internet 3g, desde ya gracias y espero tu respuesta, saludos
 
Perdona he estado ocupado, no el plástico, parecía más cinta aislante, retire lo que tocaba en los conectores,

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 
No tengo fotos, no caí en hacerlas, a mi se me iba la cobertura, o me decía que tenia cobertura y no había manera de llamar o recibir. Ya he comentado que probé roms, parches y nada.

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 
Al final no se si el plástico el desmontarlo o que pero ahora funciona

Enviado desde mi MX86 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba