Problema actualizando firmware

miwelillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola a todos,

Estoy intentando actualizar el firmware del telefono por que desde que lo tengo, ni el 3G ni las llamadas funcionan.

El caso es que he instalado el driver y bajado la nueva rom pero cuando abro el flash tool y le doy a upgrade no hace nada, se queda al 0% y ya está.

Tengo un equipo con windows7 64bits y he bajado la rom 4.2.1 de zopomobileshop.
Intento seguir el tutorial de este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S5ABJevnDu4

Pero como digo, se queda al 0% cuando ejecuto el flash tool.

Alguien sabria decirme como arreglarlo?

Saludos


Edit>
Alguien sabe donde puedo encontrar la rom de meteos e instrucciones sobre como instalarla?

he buscado por todo el foro pero no doy con ella!!
 
Gracias por la respuesta.

Ya he conseguido arreglarlo. Segun parece no pilla bien el driver pero basta darle a la opcion "download" antes de enchufar el telefono y cuando abajo pasa de "searching" a "USB" conectarlo.

Ahora estoy con la 4.2.1 pero sigo teniendo problemas de conexion y llamadas. Los datos parecen ir mejor, ahora cuando no consigue conectar con H se pasa a E automaticamente, aunque la velocidad es vergonzosamente lenta. El problema de las llamadas no se como hacerlo. Me acaba de llamar un amigo 4 veces en las ultimas 2 horas y siempre le sale apagado :(
 
Hola de nuevo,

Alguien sabe donde puedo encontrar la rom de meteos e instrucciones sobre como instalarla?

he buscado por todo el foro pero no doy con ella!!
 
Es mu facil. Cuando seas root y tengas el recovery, descargas el zip o metes en la sd o en su defecto en el telefono,arrancas el modo recovery, le das install zip from sd card y selecionas el archivo y listo.
 
Gracias marxsial,

De momento solo he actualizado a roms oficiales con el flash tool, voy a proceder a instalar el recovery y root que he encontrado en este foro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2081701

Creo que tambien he encontrado la rom de meteos, es esta verdad?

[h=2]Rom H9610/ZP950H - Android 4.2.1 (Compilación 20130604-162946-Meteos_2.0d-Geolyte) con Aroma Installer (Actualizada el día 29 de junio de 2013)[/h]
¿Sabrías decirme si con esto se arreglan los fallos del 3G?

Muchas gracias de nuevo, ando todavía un poco perdido con esto :\
 
El 3g es raro en este tlfono. No te puedo decir si lo arregla lo qte puedo decir es q la gente es la q tiene instalada y le va muy bien meteos lo ha hecho perfecto.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias, lo tendré en cuenta.

Esta semana me decido a instalarselo todo, a ver que tal sale y si se arreglan de una vez los problemas.
 
hola que tal @miwelillo tengo el mismo problema que tu tenias. al querer actualizar mi móvil no pasa nada solo se queda en 0% y de ahi no pasa. trate de hacer lo que dijiste de darle download antes de enchufar pero nada.. reconozco que no tengo conocimientos en esto, pero me gustaria que me ayudaras diciendo como lo hiciste bien paso por paso si no es mucha molestia, lo quiero actualizar xq mi 3g no va, solo muy lento.. es curioso que tenga el mismo problema porque seguí el mismo tutorial que tu. te lo agradecería mucho..!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba