Problema al actualizar último Gravity Box

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

He instalado la última versión del Gravity Box (2.6.4), sobre la que ya tenía (2.6.2). Para ello he seguido los pasos de siempre:
  • Poner el fichero del Recovery Box con extensión ZIP en la SD card
  • Reiniciar en modo Clockworkmod Recovery (botón power + botón subir volumen)
  • Hacer backup de la Rom
  • NO HE HECHO LOS WIPES (wipe data/factory reset, advanced/wipe dalvik cache)
  • Elegir "install zip from sd card" y seleccionar e fichero zip con el nuevo recovery y confirmar el flasheo.
  • Reiniciar
Todo esto sin desinstalar la 2.6.2

Pero al reiniciar el móvil, el icono del Gravity Box, ha desaparecido, con lo que parece que no se ha instalado. En vista de este problema, me ha dejado retroceder a la versión 2.6.2. instalándola siguiendo los mismos pasos anteriores.

¿Alguien más ha tenido este problema?¿Estoy haciendo algo mal?

Tras instalar varias versiones de GravityBox (desde recovery, ya que tengo GravityMod2), estas son las versiones que me han funcionado y las que me han dado problemas tras su instalación:

- TIPO1: 2.6.2., 2.7.2, 2.9.2 Estables
- TIPO2: 2.6.3, 2.6.4. 2.9.6 Desaparece GravityBox tras instalación
- TIPO3: 2.9.5. Tras instalar se queda la pantalla en blanco y no arranca. Hay que quitar y poner la batería. Lo malo es que hay que hacerlo todos los días para encender el móvil

- RESTO: 2.9.3, 2.9.4. No recuerdo si los problemas eran TIPO2 o TIPO3


Saludos
M110A2
 
Última edición:
... Yo todavía estoy en la 2.6.1, pues si que actualizan rápido.
La verdad es que no recuerdo haber instalado por recovery...
Pero si recuerdo que con Xposed se puede seleccionar para que lo baje y lo instale el solo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
... Yo todavía estoy en la 2.6.1, pues si que actualizan rápido.
La verdad es que no recuerdo haber instalado por recovery...
Pero si recuerdo que con Xposed se puede seleccionar para que lo baje y lo instale el solo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Hola @taxav,

Si, pero en teoría el Xposed es para los equipos que no tienen instalado el Gravity Mod. El autor dice: If you are using my GravityMod2 ROM, don't follow these instructions to update!

Entonces ¿Tienes Gravity Mod y has actualizado alguna vez el Gravity Box con Xposed?



Saludos
M110A2
 
Ni cuenta que había salido esa versión, aun no me aparece para actualizar

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Después de actualizar directamente desde descargas en el Xposed también me ha desaparecido el GravityBox.
Desde Xposed en framework he realizado actualizar y me ha pedido permisos de Root. Luego he vuelto a marcar los modulos y al reiniciar ya funciona.
Yo no tengo Gravity Mod.
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Después de actualizar directamente desde descargas en el Xposed también me ha desaparecido el GravityBox.
Desde Xposed en framework he realizado actualizar y me ha pedido permisos de Root. Luego he vuelto a marcar los modulos y al reiniciar ya funciona.
Yo no tengo Gravity Mod.
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
@taxav, Gracias por la información, a alguien le será de utilidad. Yo no debería de hacer estos pasos, tal como dicen en XDA... Debería de seguir los que he indicado. Con la versión 2.6.3, he tenido el mismo problema.

Así que sigo con el problema de que no puedo actualizar el Gravity Box con los pasos indicados para los móviles con Gravity MOD.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Lo habéis podido solucionar?

EDITO: Acabo de probar con la versión 2.7.2 y ahora ya me ha dejado instalarla y está funcionando correctamente. Doy el tema por solucionado


Saludos
M110A2
 
Última edición:
Buenas,

Estoy notificando, al autor del GravityBox (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808&page=185), los problemas que me están dando las distintas versiones (en referencia a su actualización). Si a alguien más le da problemas también que conteste por aquí.

Voy a ver si actualizo toda la info en el primer mensaje de este hilo.

@taxav, ¿te sigue pasando el problema a la hora de actualizar? A ver si me puedes decir con qué versiones te dio el error y los pasos que seguiste exactamente para actualizar desde Xposed, porque no sé cómo funciona este método.



Saludos
M110A2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba