SOLUCIONADO problema al actualizar

srdorado

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
818
Hola, pues como dice el tema, tras intentar actualizar a llollipop, no consigo que se encienda la pantalla, hace el sonido del arranque y todo pero la pantalla se enciende en negro.
He instalado firm original de la pagina de doogee y sigue igual. Alguna sugerencia??
Gracias.
 
Hola @srdorado bienvenido al foro. Me temo que los de Doogee se han lucido con su actualizacion a Lolly pop; no eres el primero al que le pasa lo mismo. Lo que nunca entenderé es porque a unos si y a otros no... En fin!
Lo raro es que no lo hayas podido recuperar flasheando rom stock con flashtool. Que Rom usaste para el flasheo? con que flashtool lo hiciste?
Nos cuentas
[DOUBLEPOST=1436021898][/DOUBLEPOST]Por cierto vuelve a probar siguiendo los pasos del compañero @seriesbajo
https://www.movilesdualsim.com/tema...covery-y-flashtool.83110/page-12#post-1134855
Un saludo
 
gracias por tu ayuda, utilizo el spflash tools 5.1516 . y la room que he intentado cargar es la SM619B_W_DG_A26_KK_V0.6.3_S0806. Descargada de la pagina oficial
que jugado tb con las opciones de dowload y format .
Lo que no se es si usar la version SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174. habra alguna diferencia??.
Lo de que haga el sonido de arranque y luego se quede en negro, es parte del brick o cuando hace brick se queda simplemente en negro?

acabo de probar con la 3.13 y me hace lo mismo.
He detectado otro problema que es q cuando conecto el movil al pc sin bateria esta continuamente sonando el sonido de nuevo dispositivo, como si continuamente se estuviese conectando y desconectando, sin embargo cuando uso el flash tools me carga todo sin errores. En fin me da a mi que no es un brick normal.
 
Última edición:
Ya lo conseguí, al final he puesto llollipop, en la pestaña de Flash tools he seleccionado upgrade y me lo ha hecho a la primera. Gracias por tu ayuda
 
Nos alegra saberlo , te he editado el titulo para que aparezca como "solucionado"
Saludos .
 
Ya lo conseguí, al final he puesto llollipop, en la pestaña de Flash tools he seleccionado upgrade y me lo ha hecho a la primera. Gracias por tu ayuda
estoy con el mismo problema, con que version de flashtool y de rom lo solucionaste!!... llevo 6hs probando sin conseguir revivirlo. (hiciste algun procedimiento con los drivers?)


[EDIT] Lo solucione con :
ROM: SM619B_W_DG_A26_L_V17_S0515 (bajada de la pagina de doogee)
Tool : SP_Flash_Tool_v5.1516
en modo UPGRADE tal como comento srdorado
 
Última edición:
Se termino la felicidad... despues del flasheo el terminal tardo bastante en arrancar, por lo que he leido en el foro es algo normal.

Hace 2 horas volvi a colocarle la memoria SD, por lo que apague el terminal coloque la memoria y ahora se queda tildado en la pantalla de presentacion de DOOGEE, en algun momento luego de unos 15 minutos muestra a la pantalla del patron de desbloqueo, y cuando coloco el patron el terminal hace como un nuevo reinicio y demora unos 2 a 5 minutos mas.

Resta aclarar que mientras lo use el terminal funciono perfectamente, incluso no le puse la SD antes xq queria chequear la duracion de la bateria con lollipop, y anduvo perfecto las 20hs que en promedio duraba desde nuevo.

¿alguna idea, tendre que reflashearlo?

[EDIT] aparentemente el problema es porque habilite sin darme cuenta el cifrado del dispositivo. Y pongo aparentemente porque volvi a flashearlo y cuando active el lock screen lei lo del cifrado que antes se ve que solo le di a aceptar, y ahora no tengo mas el problema
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba