Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema al cambiar de ROM

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Orebuc, 20 Abr 2015.

1. Orebuc

Orebuc Simdualero de Plata

19 Feb 2015
      Calificaciones:
      +5
      Buenas a todos

He hecho un cambio de ROM en mi movil a la DragonFly siguiendo las instrucciones y hasta ahí todo bien.
      El problema viene cuando he intentado cambiar la ROM ya que esta no me convence, he instalado la aplicacion de Jiayu y al darle a reiniciar por recovery no hace absolutamente nada y si inicio por recovery manualmente me sale el menú totalmente en chino, así que quito la batería porque no se donde tocar.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguna sugerencia?? o si desde ajustes reestablezco los datos de fábrica me dejará volver a empezar??

Desde ya muchas gracias!!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.583
      para entrar en recovery es Boton Volumen MAS y power...tu entras en factory mode...Aguantalo hasta que vibre y te aparece un menu en enanito y escoges recovery

• Orebuc

Orebuc Simdualero de Plata

19 Feb 2015
        Calificaciones:
        +5
        OK eso era, yo arrancaba con la tecla de volumen MENOS, así que perfe, muchísimas gracias!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado