Problema al comprar Mpai i7100 en Antelife

opm

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
La cosa es que me ha llegado el paquete y el telefono que me ha llegado no es el que yo he solicitado.
Yo he pedido un Mpai i7100 y me ha llegado un i9377 de 4.7 pulgadas y 512 de Ram.
Alguna sugerencia?
 
La cosa es que me ha llegado el paquete y el telefono que me ha llegado no es el que yo he solicitado.
Yo he pedido un Mpai i7100 y me ha llegado un i9377 de 4.7 pulgadas y 512 de Ram.
Alguna sugerencia?
Lo primero hablar con ellos y comentarles el tema yo tengo el Haipai i9377 y es un buen movil pero el que as pedido tiene la pantalla de 5.3" por lo que metelos caña, por eso yo compro en tiendas de confianza.:up:
 
Lo primero hablar con ellos y comentarles el tema yo tengo el Haipai i9377 y es un buen movil pero el que as pedido tiene la pantalla de 5.3" por lo que metelos caña, por eso yo compro en tiendas de confianza.:up:
Ese es el que me han enviado http://www.antelife.com/haipai-i937...-4-7-inch-8-0mp-camera-smart-phone-white.html
pero el que yo pedí tiene 1Gb de ram y este 512Mb. Encima yo lo pedí negro y este es azul.
No digo ue sea mal movil pero por el precio que tiene ni me lo plantearía. Por 11€ mas me compré el otro que era (en teoria) mucho mejor.
A que te refieres con meteles caña?
Yo este no lo quiero a no ser que me devuelban por lo menos 50€ aunque preferiría que me hubiese llegado el que pedí.
Ahora el problema es que alli estan de vacaciones y resolver este problema va allevar un monton de tiempo y no se que haré. Tengo el desembalaje grabado en video por si las moscas.
Las tiendas de confianza cuales son para ti? Porque depende para quien esta es una de ellas segun he visto por todo el foro.
 
que barbaridad....yo compre un thl w7 el dia 30 en antelife y hoy he abierto disputa en paypal por que me estan engañando...me han engañado ya 3 veces minimo, que si tenian stock y luego me dicen en un email q no tenian, que si me lo envian antes de año nuevo chino, y que ayer me lo enviaban y hoy tenia numero de seguimiento y nada de nada, ya arto e optado por esto. Hblando de lo tuyo pues no eres el primero que le pasa algo asi, pq si lees por foros como en forocoches a uno le llego dentro un biofrutas...me tube que reir...pq otra cosa que vas hacer...y paypal no se hace cargo creo yo de esto,pq tu recibes el paquete y si viene defectuoso o no es el tuyo creo que no se puede hacer nada.

saludos y az todo lo posible.
 
bueno pues me acabo de meter en mi cuenta y me pone que mi pedido esta completado....ahora una vez que ya he abierto disputa en paypal..que raro todo.
 
Pues yo acabo de ver que este tiene 2Gb de ROM y no 4Gb.
Vamos que se parece en nada a lo que yo he comprado:omg:
 
Pues yo acabo de ver que este tiene 2Gb de ROM y no 4Gb.
Vamos que se parece en nada a lo que yo he comprado:omg:
Lo de darle caña es decirles por supuesto que no lo que pedistes y que se lo mandas pero que pagen ellos el envio y si lo pagastes por Paypal abrir un disputa las vaciciones empiezan el 7 o el 9 y fijate si mienten que la foto de la pagina que pones del movil los sensores los tiene a la derecha y fijate en el que te han mandado donde los tiene en la izquierda la foto que ponen ellos es del original fijate tambien en la parte de atras que no lleva nada es lisa y el que tienes lleva una raja para el altavoz y lo de los 4 GB como te lo explico leva 2 para almacenamiento y los otros 2 no se para que lo he leido muchas veces pero ahora no me acuerdo, no se que mas comentarte, los de las tiendas todo el mundo lo sabe por aqui.:up:
 
Bueno pues ya está abierta la disputa en Paypal. Les he dicho que si quieren les envio el telefono pero que lo paguen ellos. Les he enviado un correo con la factura y la foto del telefono. En la disputa les he puesto el video del unboxing
A esperar a ver que dicen

Por cierto BETA. Las fotos del Mpai tampoco se correponden con el telefono. Es más como el Note 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba