Problema al guardar contactos

Tengo capturas, partiendo de que tengo dos cuentas en el telefono, una Mi y la otra de Google. Abro contactos y le doy + para añadir otro contacto a la agenda
IMG-20170106-WA0007_1483722328671_1483722456781.jpg


Luego me aparece esto

IMG-20170106-WA0006_1483722369321.jpg


No me da opcion de guardar en tfno, para ello tengo que cerrar sesion en una cuenta y entonces me deja guardarlo en él. Ya no me pregunta donde guardar.
Yo pienso que eso es un fallo de la ROM no? Tengo la global 8.0.1.0 estable. Solo me pasa a mi esto?:flushed::flushed:
 
Última edición:
Por favor, decidme que explico mal....
Los teléfonos SIEMPRE se guardan en el teléfono
nO PUEDES EVITAR QUE SE. GUSRDEN EN EL TELEFONO

Para que te va a decir de guardarlo en el teléfono ? Si SIEMPRE lo hace!!!

Luego te pregunta ADEMAS DE EN EL TELEFONO!! ¿donde lo quieres? ¿en Google o en MI?
 
Por favor, decidme que explico mal....
Los teléfonos SIEMPRE se guardan en el teléfono
nO PUEDES EVITAR QUE SE. GUSRDEN EN EL TELEFONO

Para que te va a decir de guardarlo en el teléfono ? Si SIEMPRE lo hace!!!

Luego te pregunta ADEMAS DE EN EL TELEFONO!! ¿donde lo quieres? ¿en Google o en MI?

Eso que dices seria lo normal, y sé lo que es normal; pero es que a mi no me pregunta despues, si no elijo una cuenta no me deja añadir un nuevo contacto.
 
Tengo capturas, partiendo de que tengo dos cuentas en el telefono, una Mi y la otra de Google. Abro contactos y le doy + para añadir otro contacto a la agenda
IMG-20170106-WA0007_1483722328671_1483722456781.jpg


Luego me aparece esto

IMG-20170106-WA0006_1483722369321.jpg


No me da opcion de guardar en tfno, para ello tengo que cerrar sesion en una cuenta y entonces me deja guardarlo en él. Ya no me pregunta donde guardar.
Yo pienso que eso es un fallo de la ROM no? Tengo la global 8.0.1.0 estable. Solo me pasa a mi esto?:flushed::flushed:
Buenas.
No es ningún fallo de la ROM, en Xiaomi no da la opción de guardar en el teléfono (puede y este oculta), pero no hay necesidad de hacer eso...
Saludos:blush:
 
Buenas.
No es ningún fallo de la ROM, en Xiaomi no da la opción de guardar en el teléfono (puede y este oculta), pero no hay necesidad de hacer eso...
Saludos:smile:
Yo tengo otro Xiaomi y hace lo normal, es el RMN2, yo añado contactos y no me pregunta nada y tengo activas la cuenta MI y cinco cuentas de correo.
Asi que debe ser fallo de miui 8, yo tengo miui 7 en el RMN2.
 
Eso que dices seria lo normal, y sé lo que es normal; pero es que a mi no me pregunta despues, si no elijo una cuenta no me deja añadir un nuevo contacto.
Entonces porque no pruebas a marcar el número telefónico (hacer llamada ) para que te quedé en el registro y ver sí desde ahí puedes guardarlo. Porque ya no se me ocurre nada más :grin:
 
Yo tengo otro Xiaomi y hace lo normal, es el RMN2, yo añado contactos y no me pregunta nada y tengo activas la cuenta MI y cinco cuentas de correo.
Pq las guardaba en las 5
Ahora (por solicitud polular) te pregunta en qué cuenta quieres hacer la copia de lo que estás guardando en el teléfono
 
Entonces porque no pruebas a marcar el número telefónico (hacer llamada ) para que te quedé en el registro y ver sí desde ahí puedes guardarlo. Porque ya no se me ocurre nada más :grin:
Lo probare, pero no es esa la solucion creo. Alguien que tenga otro RMN3 con esa ROM, podria decir si le pasa lo mismo.
 
Pq las guardaba en las 5
Ahora (por solicitud polular) te pregunta en qué cuenta quieres hacer la copia de lo que estás guardando en el teléfono
:flushed:O sea, que sin saberlo, con MIU 7 sutomaticamente las guarda en todas las cuentas? Y tb en el telefono? Y ahora con MIU 8 te pide que elijas 1.
Es eso? :nomouth::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba