PROBLEMA Problema al instalar MT65xx Preloader

Buenos días a todos, he encontrado la solución a todos los errores que te han ido apareciendo.
El de que se desconecta cada tanto se soluciona introduciéndole la batería al dispositivo justo después de conectarlo por USB, es decir, tenerla preparada casi en su sitio en el momento en el que vas a conectarlo y luego introducirla, así no debes tener problema.
El segundo error era poniéndolo en modo Download Only y ya estaba.
Espero no haber llegado taaan tarde jeje.
Saludos!
 
Hola compis.

Necesito de vuestra ayuda, tengo 2 ladrillos de color blanco y otro rojo, resulta que no reconoce preloader siempre me sale mtk usb port ( com..) y no consigo instalar ninguna rom ni originales ni nada de nada, llevo 2 días con el ultimo y 2 meses con el anterior guardados en el cajón, este ultimo es de una clienta y menudo marron, sabeis alguna solución de que se coma la rom, he flasheado un monton de lenovos y quitando el s820 ninguno me había dado por llorar....
 
Hola compis.

Necesito de vuestra ayuda, tengo 2 ladrillos de color blanco y otro rojo, resulta que no reconoce preloader siempre me sale mtk usb port ( com..) y no consigo instalar ninguna rom ni originales ni nada de nada, llevo 2 días con el ultimo y 2 meses con el anterior guardados en el cajón, este ultimo es de una clienta y menudo marron, sabeis alguna solución de que se coma la rom, he flasheado un monton de lenovos y quitando el s820 ninguno me había dado por llorar....
Hola.
Seguramente tu problema es que no terminas de instalar bien los drivers del preloader.
Mira en este hilo explica un forero como lo consiguió:

https://www.movilesdualsim.com/tema/hilo-general_lenovo-s650.52138/page-63#post-620983

De todas formas te dejo otro link donde se explica también como hacerlo de una manera más extensa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900

Seguramente también hay en movilesdualsim un montón de info sobre este tema.
 
BUENAS TARDES AMI EN MI CELULAR LANIX S106 ME APARECE EL MISMO ERROR AL MOMENTO DE CONECTARLO A MI PC NO ME LO RECONOCE APARTE DESAPARECE DEL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO Y NO ME DEJA FLASHEAR MI CELULAR ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME PUDISTE SOLUCIONAR TU ERROR AMIGO?

Sin título.png
 
BUENAS TARDES AMI EN MI CELULAR LANIX S106 ME APARECE EL MISMO ERROR AL MOMENTO DE CONECTARLO A MI PC NO ME LO RECONOCE APARTE DESAPARECE DEL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO Y NO ME DEJA FLASHEAR MI CELULAR ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME PUDISTE SOLUCIONAR TU ERROR AMIGO?

Sin título.png
Al no ser una rom de tu movil y haberle metido el preloader de otro movil ahora solo te queda una opcion. Que alguien o la empresa te de la rom original. Es la unica forma
 
en el programa de FlashTools, hay un boton que dice Options, dale click, luego en Download y activas la casilla, y parece que asi me funciono a mi y ya pude hacer funcionar este menjurje!!
 
Hola a mi pasa lo mismo al conectarlo aparece en administrador de dispositivos por solo 5 segundos el puerto COM 3 y desaparece apagado con la pila y sin pila pasa lo mismo ya intente lo de conctarlo sin pila y introducir la pila al conectarlo al puerto usb y nada ayudaa alguien encontro la solucion a este horrible problema que me esta sacando canas verdes ja.ja.ja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba