HILO GENERAL_Lenovo S650

Bueno, a ver si mañana en el XP en el trabajo me deja instalar los drivers, de momento en el win7 me da error al instalar drivers. Ni lo intento con el windows 8.1.
De todos los drivers que salen a elegir cuál es el que hay que coger?
Así que me he quedado en el sexto paso de nuestro compañero @SKORPIO :up:
HILO GENERAL_Lenovo S650
Tendré que esperar hasta mañana...

Yo para win7 uso los que lleva dentro de la carpeta del flashtools y algún compañero comenta que usa los que salen al conectar el móvil encendido en el instalador de Lenovo.

saludos y paz
 
Hola a todos soy nuevo con el terminal lo tengo hace unos días y me gusta mucho. Me vino con la ROW 111 y actualizé hasta la 113 por OTAs, pero no consigo hacerme root. Con Vroot no hay manera y tengo que unroot porque se cuelga. He leido lo de la rom de javum y la instalación del recovery y por ahora no veo necesario el cambio de rom.

Mi pregunta es ¿alguien sabe si puedo rootear el teléfono con la ROW 113 sin instalar recovery ni flasheos?

He estado indagando por xda y otros foros pero hay muy poca cosa para este terminal por ahora. Lo de la banda 900 no lo tengo claro porque solo uso wifi y va muy bien en cuanto a esta conexión.

Gracias y un saludo a todos los lenoveros!

Mira de probar otros drivers ADB.

saludos y paz.
 
A mi también ha sido ponerle la tapa y tener la cobertura wifi igual que mi nexus 4, no lo abrí de milagro para mirar la antena, así que gracias al compi maple que puso lo de la tapa

Pues me alegra saber que te ha servido de ayuda el detalle

Saludos,
 
Bueno, pues he conseguido meter los drivers en el windows XP PRO del trabajo. Al menos me da como que se instalaron correctamente.

Pues sigo los pasos y lleva unos 15 minutos el flashtool sin hacer nada, con lo de "searching" debajo. No sé si hago algo mal.

Os pongo un pantallazo. A ver si alguno me puede echar un cable...

Gracias por adelantado

Nueva imagen (2).jpg
 
Última edición:
Una pregunta fruto de lo larga que se hace la espera........ ¿alguien que lo haya comprado en la tienda ETStar de aliexpress podría decirme con que ROM venía?.
Mas que nada para ir preparándome para meterle mano.
Gracias y saludos.
 
Una pregunta fruto de lo larga que se hace la espera........ ¿alguien que lo haya comprado en la tienda ETStar de aliexpress podría decirme con que ROM venía?.
Mas que nada para ir preparándome para meterle mano.
Gracias y saludos.

Con la ROW S111. Saludos
 
Gracias.
2 preguntas:
- ¿los backups con el TWRP en la de Javum siguen sin funcionarte?
- ¿Con la ROW original si se consigue hacer ROOT (ya sé que es difícil) si hay nueva OTA pierdes el ROOT?

Ni en la de Javum ni en ninguna rom, funcionan de forma desigual. Yo no creo que sea de la ROM, sino más bien de las particiones del movil y demás. Las ROM para este lenovo son un jaleo.

No es dificil hacerle root a la ROW, de hecho es fácil, con vroot, y si tienes supersu puedes no perder el root si activas modo de supervivencia
 
Por fiiiiiiiin. Conseguí instalar los drivers y luego ya fue todo más o menos rodado.

Voy a intentar explicaros un poco cómo lo he hecho.

He desinstalado todo lo que había instalado de usb de mediatek con el usbdeview.
Paso 1 de este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206421

Me he descargado los drivers http://www.mediafire.com/download/xhij9s0q6bfj8q4/usb_driver_MT65xx_Android_cepnoloji.rar. Y la he descomprimido en el escritorio

He abierto el administrador de dispositivos y he conectado el móvil sin batería al puerto usb. Hay que estar atento porque sólo está poco rato. Le he clickado a propiedades cuando sale lo de MT65XX Preloader. Luego a la pestaña controlador y allí actualizar controlador.
Sale una ventana con dos opciones: Buscar automáticamente o manual. Yo he escogido la manual. Y luego pinchas examinar y escoges la carpeta
Escritorio\usb_driver_MT65xx_Android_cepnoloji\usb_driver
Y le das a siguiente y ya me ha puesto que tenía el software más actual disponible (algo así, no me acuerdo)

Como apreciación a lo que ha puesto @SKORPIO en su tutorial. No sé por qué, pero a mi me ha ido con firmware upgrade. A saber.

Espero que a alguno le haya valido.

Tiene muuuy buena pinta esta row.

Como pega al móvil, la vibración no se nota casi. Yo siempre he tenido el móvil en vibración en el trabajo encima de la mesa. Y cuando me llamaban o me mandaban un whatsapp pues me daba cuenta. Ahora no. Le pongo con sonido suave, porque si no, aún viendo que me están llamando no noto nada de vibración en la mesa. He probado con funda (nillkin, buenísima), sin funda, bocarriba, bocabajo y nada, ni enterarme.

Saludos y buen finde a todos. Menos mal que lo he conseguido, no sé si hubiera dormido esta noche...:tonguewink:
 
Una duda existencial

Sabe alguien como quitar el sonido de inicio del teléfono?
He eliminado los archivos de audio y video de la carpeta, system /media, pero sigue sonando

Saludos

Enviado desde un S650
 
Una duda existencial

Sabe alguien como quitar el sonido de inicio del teléfono?
He eliminado los archivos de audio y video de la carpeta, system /media, pero sigue sonando

Saludos

Enviado desde un S650

En Ajustes/Configuracion/Perfiles de audio/General tienes el botón de activar/desactivar el audio de encendido.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba