Problema al instalar OS en Doogee X5 Max Pro.

Vale, parece que lo había puesto en download only sin querer. Lo he cambiado a Format + Download y he dejado que se instalara por completo. Al encenderlo de forma normal aparece el logo de Doogee, pero no avanza más. Se queda así hasta que le quito la batería.
Lo que has escogido solo se usa en casos desesperados ya que elimina y reconstruye todo. Elimina hasta los Imeis. Pero si no arranca indica problema grave. Habría que saber seguro que la rom que tienes funcionaba bien. Procediendo de alguien que la hubiese utilizado con buenos resultados.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noticas, el móvil ha conseguido arrancar. He probado varias roms una por una hasta dar con la que funcionara. Le he metido le TWRP sin problemas y eliminado el malware que tenía y ya funciona perfectamente de nuevo. Muchísimas gracias por la ayuda.
 
Buenas noticas, el móvil ha conseguido arrancar. He probado varias roms una por una hasta dar con la que funcionara. Le he metido le TWRP sin problemas y eliminado el malware que tenía y ya funciona perfectamente de nuevo. Muchísimas gracias por la ayuda.
Ves, todo era problema de no tener el material adecuado. Me alegra que lo hayas encontrado. No creo que queden muchos usuarios de este móvil, pero por si alguien tiene estos problemas sería bueno que compartas los enlaces de la rom y el TWRP que te ha funcionado

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
hola , buenas tardes. tengo el siguiente inconveniente: he estado tratando de meterle una rom stock para una lenovo s5000 usando el programa sp flash tool. tengo los drivers vcom y preloader instalados , ejecuto el programa , pongo el scatter file , desactivo el preloader , le doy a download , conecto el cable usb a la tablet , me lo reconoce , arranca la instalacion y despues ocurre esto.he intentado cambiar de version de flashtool y nada , cambiar el cable usb y nada , cambiar de locacion de puertos usb y nada tampoco. para mas cagada , la primera vez que lo hice , en vez de darle download , le di a format all + download confiado de que iba a funcionar y bueeeeeeeeeeee. me he quedado sin sistema. si me pudieran ayudar estaria muy agradecido

Sin título.jpg
 
hola , buenas tardes. tengo el siguiente inconveniente: he estado tratando de meterle una rom stock para una lenovo s5000 usando el programa sp flash tool. tengo los drivers vcom y preloader instalados , ejecuto el programa , pongo el scatter file , desactivo el preloader , le doy a download , conecto el cable usb a la tablet , me lo reconoce , arranca la instalacion y despues ocurre esto.he intentado cambiar de version de flashtool y nada , cambiar el cable usb y nada , cambiar de locacion de puertos usb y nada tampoco. para mas cagada , la primera vez que lo hice , en vez de darle download , le di a format all + download confiado de que iba a funcionar y bueeeeeeeeeeee. me he quedado sin sistema. si me pudieran ayudar estaria muy agradecido

Sin título.jpg
Yo probaría con otra ROM..
 
lastimosamente , todos los sitios en los que me he metido , esa es la unica que tienen
joder , pero sabes que. me he acordado que por el modo fastboot puedo intentar flashear las imagenes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba