PROBLEMA Problema al recibir sms de aplicación Banco

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
He traido para un compañero un note 4, con rom global, el caso es que al intentar usar la aplicacion del banco de sabadell no recibe el sms de configuracion de seguridad, no se si es que la aplicacion no lo envía, pero sms normales los recibe bien.
He mirado por todos lados por si hubiese bloqueos pero no doy con el problema. Voy a ver si es porque está metida la sim en el hueco 2, he leido algo en un foro de movistar sobre tarjetas multisim, y que hay problemas con aplicaciones que solo admiten ese tipo de datos en el slot 1.

Alguna idea?

Un saludo
Edito: lo de poner la tarjeta del hueco dos al uno no funciona. Sospecho en un error de la aplicación o de miui, ya que no carga todos los codigos de la tabla. He visto un comentario en un foro sobre un error similar de la semana pasada, no arrancaba la aplicación pero lo habian solucionado con una actualización.
 
Última edición:
No tengo esté móvil pero no será por problema de seguridad?
Es decir que detecta root sí lo tiene ó que tiene activa las opciones de desarrollador.
Gracias por responder. No creo que este activado el root, viene con la rom global que trajo el tf y la actualizacion via OTA. Imagino que las opciones de desarrollo estarán sin activar, pero lo comprobare mañana. He visto problemas similares hace unos dias en otro usuario, a ver si es la aplicación o problemas con el miui
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba