SOLUCIONADO Android se está iniciando... Optimizando la aplicación

Rzy97

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
ACTUALIZACIÓN: solucionado!! :smile:
Compré P8000 por Aliexpress, lo usé 2 semanas, luego comenzó a parpadear la pantalla de inicio, lo reinicié y quedó el logo, use botón power + volumen - se reinicio, pero solo sale un mensaje que pone "Android se está iniciando... Optimizando aplicación 90 de 103..." y quedó el móvil colgado.
iniciando android optimizando colgado.jpg


y de ahí no pasa, no sale de ahí, cada vez que lo reinicio el mismo mensaje, solo que varía los números.. Contacte al vendedor y me dijo que hiciera el flash rom, me mandó un link, con el tutorial, etc etc, Sigo los pasos del tutorial, pero nada, tengo dos graves problemas, el teléfono no es reconocido por el ordenador, me pregunto si será por NO encender completamente que no se conecta?, al no poder conectarlo no puedo hacer el flash rom, el otro problema al ejecutar el FLASH_TOOL, sale en CHINO... Por favor si alguien pudiera echarme una mano, me queda menos de una semana para iniciar una disputa y devolver el movil al China con todo lo que que eso supone... Gracias de antemano..

PROBLEMA SOLUCIONADO:
Pasos por Ngo1975
  1. Instalas el driver y lo conectas con el tel apagado para que instale el preload
  2. Si no te lo instala lo puedes hacer manualmente desde agregar dispositos, dejas seleccionado todos, vas a buscar en disco, seleccionas en la carpeta que te ha creado el driver de mediatek
  3. c:\archivos de programa\Mediatek\driverpackage\drv y seleccionas el archivo android_winusb.inf y le das abrir
  4. Después te saldra en la ventana de la izquierda varias opciones vas a mediatek INC y le clickas, y en la ventana de la derecha le clickas al primero y si no te va repites el proceso y le clickas al que pone preload.
Asi te lo reconocera seguro el driver en preload.

SOLUCIÓN ALTERNATIVA:
SOLUCIONADO - Problema Android se está iniciando...(movil colgado)
Solucion para moviles BQ

PD: COMENTA SI TE HA AYUDADO!
PD2: PREGUNTA SI SIGUES CON PROBLEMAS
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Buff, si el teléfono no lo reconoce el ordenador malo. Ya que posiblemente sea hardware o alguna partición corrupta. Dile al vendedor que se lo envías al sat y que se deje de programas. Un móvil que no reconoce el ordenador es con casi todo seguridad para servicio técnico. Ya que como bien explicas no hay nada que hacer. Ni aunque lo pongas en fastboot, no hará nada. He visto recuperar alguno así, pero mejor no te cuento la odisea. Con casi toda seguridad, ya venían mal. Víctor
 
Instala el preloader manualmente y podras flashearlo. No es el primero con ese problema
 
A mi me pasó lo mismo con el primer P8000 que me mandaron. "Android iniciando" y de ahí no pasaba Rzy97 . . No hubo maneras de que volviese a la vida. Al final, solo me quedó darle sepultura:sob::sob::sob:. D.E.P
 
No digo que no se pueda solucionar, que puede ser. Pero basta que lo toque uno para que se quieran quitar de en medio. Y si luego no es eso?. En fin, no dudo que yo me arriesgaría, pero no soy bien ejemplo. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Intenté de todo. Todas las Rom que hay, (que haberlas, áhilas), todas, todas. Y siempre pasaba lo mismo. A las tres horas, o al dia siguente, volvía a `pasarle lo mismo.
 
Instala el preloader manualmente y podras flashearlo. No es el primero con ese problema

Gracias por la ayuda, me imagino que lo de como "instalar el preloader para luego flashearlo" estará expuesto en el foro, por favor puedes hacer un breve recuento de como hacerlo?.. soy novato en esto, he leído un tutorial tuyo Ngo1975 que se entiende muy bien, a mi se me termina el plazo de garantía de compra de Aliexpress dentro de muy poco y no voy a tener tiempo de hacerlo sino espabilo, curro de 10 a 10 el sábado y solo me queda el domingo libre para intentarlo, con tu información y ayuda voy a intentarlo a ver que pasa. Jolín pensar que me han timado con la estampita desde china, me mosquea, el post de Haulange de que no pudo corregir el mismo fallo me bajó la moral...

Gracias a tod@s por los aportes y comentarios, un saludo!
 
Instalas el driver y lo conectas con el tel apagado para que instale el preload
si no te lo instala lo puedes hacer manualmente desde agregar dispositos, dejas seleccionado todos, vas a buscar en disco, seleccionas en la carpeta que te ha creado el driver de mediatek
c:\archivos de programa\Mediatek\driverpackage\drv y seleccionas el archivo android_winusb.inf y le das abrir
despues te saldra en la ventana de la izquierda varias opciones vas a mediatek INC y le clickas, y en la ventana de la derecha le clickas al primero y si no te va repites el proceso y le clickas al que pone preload.
Asi te lo reconocera seguro el driver en preload.
 
Puede que el tuyo tenga solución. Todos los casos no son los mismos Rzy97. No te desanimes tan pronto, hombre. Tramquilo, que a lo mejor no le pasa igual:wink:
 
Hola de nuevo¡
Yo tube un problema con el P8000 que se solucionó solo, pero a los pocos dias me quedé sin cobertura y al reiniciarlo se quedó colgado en lo de" optimizando aplicacion 106 de 106 ". Una de las veces se paró y pude meterle el pin, pero me salia la pantalla parpadeando, bajando la cortinilla pude ir a ajustes y volver a los valores de fábrica.
Voy a intentar meterle la rom y todo eso que me dijo Ngo 1975 a ver si se soluciona, pero veo que estos móviles chinos tienen más problemas que un libro de matemáticasy encima creo que nos cobran el transporte si lo devolvemos.
Desde luego, yo no compro más de esta forma.
Un saludo, si me sale bien, lo publicaré para que no se desanime el personal.
 
jamgranada , no todos los móviles chinos tiene problemas. Muchos, muchos funcionan a las 1000 maravillas. Lo que `pasa es que a ésta marca, le falta un poco para ponerse al nivel de otras tipo Xiaomi, Meizu, Zte, Huawei, etc,etc,etc,
 
Eso está claro, pero yo hablo de estas marcas menos conocidas y que cuando presentan sus teléfonos parecen divinos.
Aprovecho para preguntarte si hay alguna rom para el ecoo focus e01, porque el mio no me sincroniza la agenda en el coche y no sé si cambiándole la rom se solucionaría el problema. ( como vés, sólo tengo problemas, jajaja )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba