Problema autofocus de la cámara

dmvcompany

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
489
Buenas compañeros.

He comprobado que el autofocus del lenovo a820 no funciona.
Le hice root, le puse la room modificada, el parche que corrige el tema de la cámara (el cual deja las opciones en inglés) y el del gps.
El otro día, me di cuenta que el autofocus del movil no funciona. Trato de hacer una foto, por ejemplo, al texto del monitor, y por mucho que traté de enfocar, nada, todo borroso. El otro día conseguí que me sacase una foto de un texto tocando la ISO de las opciones y poniendo 400, pero hoy nada, otra vez sin enfocar.
¿A alguno os ha pasado o sabéis por que puede ser?
Muchas gracias
 
Buenas compañeros.

He comprobado que el autofocus del lenovo a820 no funciona.
Le hice root, le puse la room modificada, el parche que corrige el tema de la cámara (el cual deja las opciones en inglés) y el del gps.
El otro día, me di cuenta que el autofocus del movil no funciona. Trato de hacer una foto, por ejemplo, al texto del monitor, y por mucho que traté de enfocar, nada, todo borroso. El otro día conseguí que me sacase una foto de un texto tocando la ISO de las opciones y poniendo 400, pero hoy nada, otra vez sin enfocar.
¿A alguno os ha pasado o sabéis por que puede ser?
Muchas gracias

¿Has probado a pulsar sobre la zona de la pantalla en la que quieras que enfoque la cámara?
 
Ya había probado a hacer el tic en la pantalla para enfocar, como en la mayoría de moviles, pero nada, sigue sin enfocar.
No es posible hacer fotos de cerca, nada de texto o imagenes en papel, salen todas borrosas.
La verdad es que es curioso que sea el único al que le ocurre esto.
 
He instalado la rom demandroid y ahora la cámara me funciona a la perfección.
Pero no es sólo cosa de la galería, por que probé a instalar esa misma web otras rom y no funciona, sólo lo hace con esa rom... y he probado muchas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
He instalado la rom demandroid y ahora la cámara me funciona a la perfección.
Pero no es sólo cosa de la galería, por que probé a instalar esa misma web otras rom y no funciona, sólo lo hace con esa rom... y he probado muchas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
He tratado de buscar en la web la ROm que dices "demandroid" y no he dado con ella.
¿Podrías decirnos de donde la has sacado? gracias
 
Ufff, he rebuscado tanto... creo que en needrom. No obstante, lo comprobar y te cuento. Y si no la encuentro la subo y pongo el enlace. Es un zip que se instala por recovery

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba