Problema banda base e imei

Hola @Abodroc , que flashtool estas usando?El apropiado es el 1324, este:
MEGA

Después de darle a download conectas el móvil SIN la batería, pero una vez conectado ponle enseguida la batería, a ver si así agarra.

Si con ese no te funciona podrías probar con el flashtool adecuado para la versión china, que es el 1328, este:
MEGA

Un saludo
 
@margal.r No se por que, se desconecta justo después de empezar el flasheo, igual es por culpa de los drivers o simplemente soy mas torpe que un gorila en una floristería

Puede ser culpa del win10?
 
@margal.r No se por que, se desconecta justo después de empezar el flasheo, igual es por culpa de los drivers o simplemente soy mas torpe que un gorila en una floristería
No desesperes que aquí todos hemos sido torpes en nuestros inicios, es cuestión de encontrar el truco. Prueba a hacer el proceso en otro puerto USB, usa un cable USB de calidad, o si tienes el original de Huawei mejor; dale a algún botón del movil mientras haces el proceso; prueba con otro PC... No se, hay que ir probando cosas.
No me has dicho si has probado con las dos versiones de flashtool, vaya a ser eso.
En fin, prueba mas cosas y me cuentas.
Un saludo
 
No desesperes que aquí todos hemos sido torpes en nuestros inicios, es cuestión de encontrar el truco. Prueba a hacer el proceso en otro puerto USB, usa un cable USB de calidad, o si tienes el original de Huawei mejor; dale a algún botón del movil mientras haces el proceso; prueba con otro PC... No se, hay que ir probando cosas.
No me has dicho si has probado con las dos versiones de flashtool, vaya a ser eso.
En fin, prueba mas cosas y me cuentas.
Un saludo
He usado los dos, pero no creó que sea cosa del flashtool, el Pc me reconoce bien el móvil, pero justo después hace el ruidito de desconectar y el de conectar todo el rato mientras vibra, cuando enciendo el móvil esta normal (Sin banda ni imeis)
 
Es cuestión de insistir hasta que el flashtool pueda acabar el proceso. Prueba con los trucos que te dije.
Vale llevó un día intentando y creó que es por que no se poner bien los drivers en win10, ningún instalador me funciona así que los he tenido que ir poniendo el mtk preloader USB por selección manual todo el rato. Lo de que creó que no son los drivers correctos es por que he probado a desinstalar los drivers del honor del pc y hacer el flasheo y me da exactamente el mismo error que con los drivers que yo le había puesto, la cosa es que no doy con el driver correcto.
 
Entonces... Los drivers que pongo en el win10 son los mismos que de win7?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba