¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

problema bateria doogee x5

Tema en 'Doogee Galicia X5 MTK6580' iniciado por Eljisu, 23 Abr 2016.

1. Eljisu

Eljisu Simdualero Junior

3
      0
      3 Feb 2016
      Tengo un Doogee x5, tengo el problema de que pone la batería que esta a 90% y de buenas a primeras se apaga solo, lo vuelvo a encender y marca mucho menos, no marca bien la batería, he echo root el móvil y la he calibrado y sigue con el mismo problema, también he cojido y he borrado manualmente el archivo batterystart y lo he apagado he echo una carga apagado de 100% y he vuelto ha encender y sigue con el mismo problema, también me he metido en la opción de fábrica apagando el móvil y con el botón de apagado + volumen arriba creo y lo he restablecido de fábrica y sigue con el mismo fallo, le he puesto una batería nueva también, y por último he intentado instalarle otra rom oficial y cuando conecto el móvil al pc con la batería quitada he instado los driver del preloader y conecto el móvil al usb y se conecta y desconecta solo asi cada 3 segundos, he probado en 3 ordenadores mas con Windows xp y Windows 7 y se sigue desconectando, con el splasher he cojido y le he dado a dowloaded y he conectado el usb y a los 10 segundos me salta el error 2005 y no me deja actualizar la rom, también he probado con el programa sp mdt y no me reconoce el usb.... Ya no se que hacer mas... Si alguien me puede ayudar....

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.123
        12.429
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        El flashtool es muy caprichoso y los Doogee son muy suyos a la hora de flashear. Si estas seguro de tener bien puestos los drivers todo es cuestión de ir probando cosas.
        - otro cable
        - otro puerto USB
        - pulsar diferentes combinaciones con los botones mientras conectas.
        - mirar en los ajustes del flashtool que este activa la opción DLNA (o algo así)
        - probar otras versiones de flashtool
        - probar download only
        - probar firmware upgrade
        - probar a conectar primero el móvil y luego dar a download...
        En fin, hay que seguir probando todas las opciones.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.