Problema compra en alliexpress con tarjeta Visa

kepa27

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
236
Hola compañeros, os queria pedir consejo, ya que he hecho mi primer pedido en www.aliexpress.com de un telefono movil, lo he pagado con tarjeta de credito "VISA", pero aunque el pedido ya esta pagado me dice lo siguiente.

Transaction Closed
Reminder:
Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.




y por supuesto no voy a dar ni mi dni ni mi fotocopia del DNI o la de mi tarjeta de credido, por lo que me dicen que le pedido esta CANCELED.

He comprobado en mi saldo de la cuenta que tengo "retenido" el precio del producto, en este caso de 138€.

Queria saber si tengo que esperar como dicen en la pagina entre 9 o 20 dias a que me cancelen ellos el pedido sino envio la información que me piden(fotocopias del dni o de la tarjeta) y me reembolsaran el dineO
 
A mi me han hecho lo mismo en un par de ocasiones y nunca he tenido problemas con la devolucion, eso si, tu banco siempre se queda con algo en concepto de "intermediario", por lo demas a mi aliexpress siempre me ha rewpondido bien a la hora de devolver el dinero (entre 7 y 10 dias).
Un pequeño consejo, trata de buscar vendedores con un minimo de feedbacks positivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba