Problema con almacenamiento Infocus M810t

Opty

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
814
Lo acabo de recibir. Impresionante lo mires por donde lo mires.

Pero tengo un problema con el almacenamiento:

i61.tinypic.com_k2mi41.jpg


Solo me aparecen 700mb libres. Me puedes mirar @vilicitano si a tí te pasa lo mismo?
 
Lo acabo de recibir. Impresionante lo mires por donde lo mires.

Pero tengo un problema con el almacenamiento:

i61.tinypic.com_k2mi41.jpg


Solo me aparecen 700mb libres. Me puedes mirar @vilicitano si a tí te pasa lo mismo?
El sistema no puede ocuparte 15 gigas, ni windows 7 ocupa eso...
Debe ser un bug de la ROM.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
La leche, yo juraría de que no. Pero te lo compruebo. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 
Solucionado!

Estaba ya mirando como entrar al recovery via flash tool, tenia descargadas como 2 rom en kit kat y otra en lollipop para ir probando y......de la manera mas sencilla lo he solucionado.

He ido a ajustes/copia de seguridad/borrar telefono, y borrar todo. Ahora ya tengo 11,01gb disponibles.....menuda diferencia.

Si a algun afortunado usuario le pasa ya sabe que no se complique, conforme le llegue si ve algo raro, hard reset.
 
Solucionado!

Estaba ya mirando como entrar al recovery via flash tool, tenia descargadas como 2 rom en kit kat y otra en lollipop para ir probando y......de la manera mas sencilla lo he solucionado.

He ido a ajustes/copia de seguridad/borrar telefono, y borrar todo. Ahora ya tengo 11,01gb disponibles.....menuda diferencia.

Si a algun afortunado usuario le pasa ya sabe que no se complique, conforme le llegue si ve algo raro, hard reset.

Pues lo que te dije, reset en copias de seguridad, hace un flasheo blando y a correr. Me alegro!!!

Vale, el comentario que te puse respecto a eso no aparece porque se han movido los hilos....
 
Pues lo que te dije, reset en copias de seguridad, hace un flasheo blando y a correr. Me alegro!!!

Vale, el comentario que te puse respecto a eso no aparece porque se han movido los hilos....


Si se ve que lo puse en el lugar equivocado pero aqui esta mejor, pues puede que a alguien más le pase. Miré en xda y al parecer es un fallo de una rom en concreto, pero al reestablecer se soluciona.

Por cierto el movil viene pre-rooted pero parece que con kingroot.

Lo estoy probando y las sensaciones son muy buenas.
 
Buenos dias a todos!Tengo problema con mi Infocus M810T,es una maquina ,es indiscutible,pero el otro día me paso lo siguiente,empezaron entrar virus a palas,me costo bastante hasta apagar el bicho,el día siguiente intente hacer resetear el teléfono y nada,incluso peor!No lo se que hacer con el problema!Os ha tocado alguien de vosotros este problema y ahora que es lo que tengo que hacer?Muchas gracias!
 
Que ROM llevas? La kk con la que llega que es la de needrom tiene apps infectadas. Están identificadas en su hilo.
Con otras comprueba que no hayas dado root a algo que no debieras.
Probablemente te toque flashear
 
Muy buenas,si me puedes echar un cable estaré agradecido,donde tengo que mirar lo de la ROM y como tengo que hacer el flasheado?Gracias Vacaloura17!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba