Problema con altavoz del auricular

Hola!!!
A mi me pasó lo mismo!!! jejejeje... Lo que tienes que hacer es levantar una fina tapa que lleva en la parte de arriba. Una vez que la levantes tira del cable y sale bien. A lo mejor te cuesta algo la primera vez pero luego se levanta bien sin hacer mucha fuerza.

Saludos
Gracias por tu pronta respuesta. Ya parece que esta solucionado, aunque en ocasiones hace mal contacto. Si veo que sigue fallando lo desmontaré y como ya se cómo va, pues lo montaré bien de nuevo. Gracias de nuevo a ti y al foro ......... que sería de nosotros sin los foros . GRACIAS moviles dualsim
 
Gracias por tu pronta respuesta. Ya parece que esta solucionado, aunque en ocasiones hace mal contacto. Si veo que sigue fallando lo desmontaré y como ya se cómo va, pues lo montaré bien de nuevo. Gracias de nuevo a ti y al foro ......... que sería de nosotros sin los foros . GRACIAS moviles dualsim


De nada!!!!

Saludos
 
A ver amigos necesito ayuda cuando llamo a alguien no se me oye nada de nada que puede ser ? a mi si me oyen pero el que recibe no oye nada que pieza se ha estropeado gracias
 
igual se te ha estropeado el altavoz delantero,
mira si en modo manos libres(altavoz trasero) o con cascos si sonido.

«tapatalkeando»
 
igual se te ha estropeado el altavoz delantero,
mira si en modo manos libres(altavoz trasero) o con cascos si sonido.

«tapatalkeando»
Gracias compi con los cascos puesto se puede oir musica . El problema es que no me oyen nada al hablar en llamadas que pieza habria que sustituir?
 
no te he entendido, pero no eras tu el que no oias, si dices que es el otro el que no te oye pues igual es tu micrófono o su altavoz, o que tiene poco volumen,
tienes que ser tu quien valore lo que te pasa y probar que puede ser.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba