PROBLEMA Problema con Android en Leagoo T5

buenas sigo en las mismas, dejando pulsado botón vol -y vol + e incluso los dos.
En los tres caso acaba por dar el error de RAM...
La vez anterior lo consegui con el format+dowload y en esta fue que el movil no prende ni sale cargando ni nada
aunq ue como decia el pc sigue leyendolo y tal
pero no logro que pase de la franja roja.

Voy a ver si hago un video y lo subo al youtub para que podais ver mas detalladamente mi problema y así podais ayudarme mejor teniendo todos los datos.

Gracias de antemano.

aunq ue el problema n es de drivers ps si no la anterior vez n abria formateado.
Tengo windows 7 profesional 64 bits, con los drivers correctamente instalados y la rom Leagoo_T5_MT6750_20170619_7.0
 
Si has echo con Format All + Download abras perdido los IMEI, haz lo siguiente; pon el cable USB en el móvil, ahora en el programa FlashTool pon Firmware Upgrade y le das a Download para que se quede esperando a que tú pongas la otra parte del cable USB en le PC, en el momento que vayas a ponerlo al PC, aprieta entre medio de volumen + volumen - a ver que pasa, pero para ver que no es problema de drivers saca la ventana de administrador de dispositivos para ver que no te sale nada con un triangulo amarillo.
 
buenas voy a probar lo que me indicas, lo del triangulo en drivers, no es el problema eso ya lo comprobe siempre tengo el administrador de dispositivos a la vista durante estos procedimientos
 
la versión que tenia el móvil era la misma, la ultima.
estoy 90% seguro de ello

probe y mas de lo mismo.
por si sirve cuando logre que hiciese el format all+dowload tambien me pasa = entre en recovery y di a fastboot luego mantube pulsado vol +, vol - y apagar y de repente empezo el proceso.
pero cuando acabo quedo sin recovery no hace nada mas que reconocerlo el pc y ya.
ni piloto de carga ni imagen de ninguna clase en la lcd

me tiro denuevo el error de exception ram voy a preparar un vídeo para ver si así me puedan ayudar mejor

gracias de ante mano por su ayuda
 
Una pregunta, que versión tenías antes del flash y cuál es la versión que le flashaste.
a versión que tenia el móvil era la misma, la ultima.
estoy 90% seguro de ello

probe y mas de lo mismo.
por si sirve cuando logre que hiciese el format all+dowload tambien me pasa = entre en recovery y di a fastboot luego mantube pulsado vol +, vol - y apagar y de repente empezo el proceso.
pero cuando acabo quedo sin recovery no hace nada mas que reconocerlo el pc y ya.
ni piloto de carga ni imagen de ninguna clase en la lcd

me tiro denuevo el error de exception ram voy a preparar un vídeo para ver si así me puedan ayudar mejor

gracias de ante mano por su ayuda
 
buenas voy a probar lo que me indicas, lo del triangulo en drivers, no es el problema eso ya lo comprobe siempre tengo el administrador de dispositivos a la vista durante estos procedimientos

Probaste a ver la rom que te pasé de needroom?
 
Manten pulsado el botón encendido por 10 segundos para garantizar que está apagado y prueba.
También sería bueno una captura del error.
para asegurarme de que estaba apagado retire los tornillos abrí y solte el cable de la bateria por mas de 10 segundos y siguio el problema voy a subir un video.
Probaste a ver la rom que te pasé de needroom?
acaba de descargar por completo voy con ella, pero ya le digo que anteriormente logre el format all+dowload y lo logre con esta rom eso si hay quedo en negro el dispositivo.
de echo es la misma rom que me pasaste solo cambia el servidor de descarga pero por si la otra la tocarón voy a probar la de vos.

Muchas gracias y ya con esta hago el video para que vean


eliminare drivers etc... y lo hare desde cero para que si el fallo es mio puedan verlo y decirmelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba