PROBLEMA Problema con Android en Leagoo T5

efectivamente hay una versión del sistema mas reciente pero no puedo descargarla por que la tienda donde compre bloqueo esta opción.
Donde probaste descargar?
En ajustes /acerca del dispositivo y en la primera opción generalmente está buscar actualización del sistema, pero sí vas hacerlo ocupa wifi y ya sabes que inmediatamente después hay que entrar en el recovery y buscar la actualización para instalarla.
 
Donde probaste descargar?
En ajustes /acerca del dispositivo y en la primera opción generalmente está buscar actualización del sistema, pero sí vas hacerlo ocupa wifi y ya sabes que inmediatamente después hay que entrar en el recovery y buscar la actualización para instalarla.

Lo hice tal vual lo mecionas, pero me sale el mensaje de que el equipo ya cuenta con la ultima version disponible; hasta donde se la pagina gearbest.com bloquea o modifica la Rom para que no se pueda actualizar via OTA.
 
Como dato voy a comentar que en las pocas reviews de este Leagoo T5 prácticamente hablan peste y recomiendan no comprarlo!
El Móvil no sale muy bien posicionado en cuanto a rendimiento, batería y demás, mucho hardware y poca optimización.

Últimamente Leagoo anda en picada sacando móviles de pésimo rendimiento, si mal no recuerdo el T1 Plus es otro modelo problemático de la empresa.

Desafortunadamente cuando lo compre no habian reviews del equipo, hasta apenas unos dias empezaron a salir, y por lo que tu comentas soy parte de los estafados por la marca.
 
Pues aquí reportando, el equipo ya no encendió y eso que ni le había hecho nada de nada, a lo que tendré que mandar el dichoso aparato a garantía.
 
@Kyon Bajaste la Rom de Needrom? Dime si poniendo el USB con el móvil en el PC te hace ruido?
 
No lo he probado así, solo enciende un led rojo (al lado del speaker) cuando lo pongo a cargar, ese es todo el chiste que hace.
 
Ponlo al PC y dime si oyes el ruido característico de que lo detecta, si lo hace dime que Windows tiene tu PC.

No he instalado alguna ROM, el un equipo simplemente ya no encendió, mi equipo tiene Windows 10; haré lo que me dices más al rato ya que me encuentro en el trabajo.
 
Vale cuando estés en tu casa entra en el enlace que te voy a poner, ahí veras todo lo que tienes que hacer lo primero con Windows 10, que es deshabilitar los controladores firmados he instalar los drivers tanto del Preloader como los drivers de móvil.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
También esta ahí lo que tienes que hacer con flashtool antes de poner el Scatter en el flashtool para que salga los archivos.

Hola, ya no conteste ayer por que se me paso completamente, acabo de conectar el equipo a la computadora y suena el aviso de dispositivo conectado y después de unos segundos se escucha el aviso de desconexión de dispositivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba