Problema con auricular

wenaente

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
546
Hola,recientemente he adquirido un red mi note 2 para regalo a mi hermana,tras unos días de configuración todo bien,pero de repente el auricular de llamadas se oye extremadamente bajo,casi inaudible diría yo,mi hermana dice que tenía una pelusa en la redecilla y le sopló y a raíz de ahí ya se oye muy bajo,he probado desde el modo ingeniero a subir el volumen al max pero o no se hacerlo correctamente o no ha hecho efecto,alguna solución o alguien que le pase lo mismo?
Un saludo y feliz navidad a todos

Enviado y recibido
 
Muchas gracias,aunque dudó que una aplicacion pueda solucionar eso no?

Enviado y recibido
 
La aplicación es sólo para el altavoz no hace nada en el auricular, por un momento aspirando en la zona del auricular a vuelto a la vida, se oía perfectamente,pero al rato otra vez igual

Enviado y recibido
 
Alguna idea de donde comprar un auricular nuevo? He visto por youtube y no parece difícil cambiarlo!

Enviado y recibido
 
saludos, ya he encontrado la app.
lo que no se es si funcionara con el auricular.
El nombre de la app es "Altavoz Limpio"
 
Veo que somos varios.... yo estoy por mandarlo al sat de yeso521 en españa para que me lo solucionen.
De hecho ya me he puesto en contacto con ellos para enviarlo.
Si te decides a cambiarlo tu mismo espero nos indiques como te ha ido y como lo has realizado.
Saludos
 
Veo que somos varios.... yo estoy por mandarlo al sat de yeso521 en españa para que me lo solucionen.
De hecho ya me he puesto en contacto con ellos para enviarlo.
Si te decides a cambiarlo tu mismo espero nos indiques como te ha ido y como lo has realizado.
Saludos
Por supuesto que si me ánimo OS diré como lo hice, en yeso521 cuanto sale la reparación? Por que el auricular caro no es...unos 10€ creó haber visto,en mi localidad hay un chaval con una tienda que se dedica a arreglar cosas de estas,es cuestión de preguntar a ver......por que seguramente será más rápido y seguro que enviar....

Enviado y recibido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba